Despierta tu memoria ancestral

despierta tu memoria ancestralHonra a tus ancestros.

Activo el arquetipo de la muerte como pensamiento “colectivo”.

La luna fuera de curso nos conecta de tajo con nuestra conciencia intelectiva.

Como dice el Dr. Josep Mª Fericgla:  La conciencia intelectiva nos permite saber que un día vamos a morir inevitablemente, que venimos de un vacío prenatal y nos dirigimos hacia la oscuridad del óbito, y este «conocer» despierta el instinto y nos sumerge en un estado de profunda angustia. Entonces, para frenar la ansiedad de la conciencia usamos el arma más poderosa que tenemos los humanos: la capacidad para crear mundos alternativos, para engendrar paraísos, dioses y espíritus. Y una vez creados, organizamos guerras para defenderlos.

Es increíble pensar en el maravilloso proceso histórico que te ha creado.

Considera por tan solo un momento, todas las aventuras, odiseas y eventos que han trascurrido para que a pesar de tanto espacio y tiempo coincidir en la combinación perfecta que desencadenó tu código genético actual.

Tu sangre ha vivido por miles de años en los momentos históricos que han dado forma al mundo, en cada uno de nuestros ancestros hay héroes y villanos que, en sus decisiones, establecieron puntos de quiebre con aprendizajes importantes.

Es fácil entender porque estamos viviendo en los tiempos más avanzados a nivel tecnológico de nuestra raza, pues la historia de los antiguos maestros se ha ido almacenando en tomos protegidos por las bibliotecas del mundo, acumulando el conocimiento para dar forma a nuestras nuevas herramientas.

Sin embargo, si lográramos acceder a la memoria genética que habita en cada uno de nosotros, pudiésemos re-vivir los grandes aprendizajes de esos miles de años, logrando un significativo avance en el área de desarrollo que parece estarse quedando mal: El Emocional.

Hoy, rinde honor a tus ancestros y trata de despertar las memorias codificadas en tus genes, para aprovechar esa historia, convirtiéndote en un digno heredero de tu legado histórico.

Escucha las Frecuencias 528 Hz para reparar el ADN y la 741 Hz para despertar la intuición.