Echa a volar

0
280
Echate a volar2

Echate a volar2Cuentan las leyendas que los dioses nos hicieron en su imagen… muchos malinterpretan estas palabras al pensar que somos morfológicamente similares a los dioses del Olimpo o los santos en el cielo.

La realidad es muy distinta… ¿cómo podemos ser físicamente similares a algo sin presencia física?

La verdad de esas palabras es que fuimos creados como creadores, una chispa divina dejo en nosotros su divinidad.

¡Puedes ser mucho más!

Los límites que tienes han sido establecidos por ti mismo, como el halcón que no sabía que podía volar, los miedos de cada día han permeado tu capa mortal para oscurecer tu chispa divina, pero es tuya por edicto universal y nadie nunca te la podrá quitar.

Hoy, re-descubre a través de la energía del amor esa inagotable fuente de poder que es tu alma, actuando con esperanza, que no te importe de qué árbol saltarás, descubre tus alas y échate a volar.

Recomendaciones

  • Haz teatro.
  • Eleva tu círculo de relaciones.
  • Si quieres hacerte un cambio estético o de imagen, hoy y mañana será ideal.

Antídotos

  • Escucha las Frecuencias 528 Hz para reparar el ADN y la 741 Hz para despertar la intuición.
  • Si tienes tu kit de Flores de Bach equilibra las energías:

Mustard: Depresión y tristezas de causas desconocidas, que aparecen y desaparecen sin motivo.

Sclerantus: Indecisión entre dos extremos opuestos.

  • cuarzo-rutiladoGemoterapia:

Rutilado: Proporciona nuevas energías a los corazones tristes y cansados. Da fuerza para enfrentarse a la realidad y es muy útil en las depresiones por fatiga. Ofrece una gran protección contra campos electromagnéticos y ondas nocivas. Aumenta y ordena el campo electromagnético vital, reconstruye agujeros del aura. Hace desaparecer el miedo.

  • Disfrute la Música de Mendelson.

Mendelssohn

Búsqueda de equilibrio y pasión son elementos presentes en la música de un hombre que se inspiró en Shakespeare y se dejó influenciar por Bach.

La música de Felix Mendelssohn (3 Feb 1809 – 4 Nov 1847).

Los prodigios musicales no son muy frecuentes, pero Jakob Ludwig Felix Mendelssohn Bartholdy mostro desde muy temprano su inclinación y talento por la música.

Pese a que sus padres no prestaron la debida atención a su talento en su infancia a los nueve años ya interpretaba sus propias composiciones.

Muchas son las obras publicadas de Mendelson tantas que después de sus 72 obras publicadas en vida se hallaron 49 publicadas de modo póstumo.

En nuestra primera selección presentamos la Inconfundible “Marcha Nupcial” (Op.61) escrita en 1842 como música incidental para la representación de la obra “Una Noche de Verano de Shakespeare”. Con el cuerpo y la grandiosidad de una marcha la pieza se hizo célebre cuando unos años más tarde una hija de la Reina Victoria la utilizo en su boda.

El Director Sergio Cárdenas, la Escuela Nacional de Música y la Orquesta Sinfónica de la UNAM presentan una versión clásica de esta interpretación realizada el 29 de Abril del 2008 en La sala de Conciertos Xochipilli de la Ciudad de México.

Pero de las preferidas, sin duda por haberla escuchado de fondo en cuentos clásicos y caricaturas, es el Tercer Movimiento del Concierto para Violín en Mi menor. Una pieza que demuestra la influencia del sonido del Clavecín en las composiciones de Mendelssohn.

Para llevárselos seleccionamos una excelente interpretación del vivaz violín de Sarah Chang quien a los 8 años adiciono para estudiar en Julliard. Nadie entiende mejor a un músico prodigio infantil que otro niño músico virtuoso.

Sara, hoy de 29 años está acompañada por la Filarmónica de New York dirigida por Kurt Masur un director reconocido por traer, de nuevo, al primer plano la música de varios autores entre ellos Mendelssohn.

Escuchemos pues el poder de la música de Sergio Cárdenas, Sarah Chang, Kurt Masur y las orquestas que los acompañan dando poder a la música y el genio de Felix Mendelssohn.

Marcha Nupcial (Op.61)

3er Mov. Concierto para Violín en Mi menor