Solo TÚ tienes el poder.

Fórmula:

CuartoMenguante en Libra = búsqueda de equilibrio+ Sol en Escorpio= regeneración + MercurioTrigonoJupiterRetrogrado= interacción, formulación de leyes + Marte en Sagitario TrigonoLilith= pasion + NodoNorte ConjuncionPluton = karma+ JupiterRetrogrado ConjuncionUranoRetrogrado = efecto dominó + Pluton en Capricornio = nuevo orden mundial.

Interpretación de la Fórmula:

Búsqueda de equilibrio  + regeneración  + interaccion, formulación de leyes + pasión  + karma + efecto dominó + nuevo orden mundial.

Había una vez un rey muy caprichoso que tenía una hija muy hermosa y buena. Quería casarla aunque puso una condición algo absurda. El hombre que fuera capaz de hacer volar un halcón que hace tiempo estaba posado en una rama y nadie había logrado hacerlo volar. Una cantidad de personajes aparecieron en el palacio y con distintas artimañas intentaron que el pájaro volara, sin embargo ninguno lo consiguió. Cuentan que una mañana el rey se levantó y vio volando al halcón por su jardín. Su hija ya tenía pretendiente y cuando lo mandó llamar le preguntó como había hecho semejante milagro. Cuando estuvo frente al campesino le dijo: ¿Tú hiciste volar al halcón? ¿Cómo lo hiciste? ¿Eres mago, acaso?

Entre feliz e intimidado, el hombrecito solo explicó: No fue difícil, su Alteza: solo corté la rama. El pájaro se dio cuenta que tenía alas y se echó a volar”.

¿Dónde reside nuestro poder personal? ¿Qué es lo que nos permite hacer o no determinada cosa? El poder vive en nuestros pensamientos, en nuestra conversación interna. En lo que nos estamos diciendo permanentemente a nosotros mismos. Vive en la posibilidad de escucharnos. Si nos sentimos lastimados por algo que no es como a nosotros nos gustaría, no es eso lo que más nos afecta, sino la conversación interna que tenemos sobre ella; y solo nosotros tenemos el poder de cambiar dicha conversación, ese confuso dialogo interno. Solo TÚ tienes el poder de cortar la rama… Y volar.

Semáforo:

Luz Roja: al estrés.
Luz Amarilla: a la ansiedad.
Luz Verde: al libre albedrío.

«Apuesta a ti… el Premio eres tú»
Lourdes Méndez