Celebración Maya

arma tus pensamientosHoy es el “Día perdido en el tiempo” de los mayas, en el cual la distancia entre nuestras energías y las del universo se acortan, y los compromisos que hagas se anclan con mayor fuerza a los campos de acción de los planetas, si cada vez que incumples una palabra tendrías que pagar una cuota, al incumplir con las promesas que hagas hoy el costo será el triple, pero si cumples, la magia del universo brillara contigo.

El Día Fuera del Tiempo1, celebrado anualmente desde 1992, siempre cae 25 de Julio. En la Cuenta de 13 Lunas, este día no pertenece a ninguna Luna (mes), ni ninguna semana (o Héptada). Está entre medio del cierre del año previo (24 de Julio), y el amanecer del nuevo año (26 de Julio). La bandera oficial para el Día Fuera del Tiempo es la Bandera de la Paz.

Esta bandera es izada en 71 ciudades brasileras, donde es reconocido como un día festivo municipal oficial. En Japón, más de 100 Festivales para el Día Fuera del Tiempo, desplegaron este símbolo para unificar nuestras intenciones de “Paz Planetaria a Través de la Cultura”. Este día es una oportunidad para experimentar la libertad de estar vivos, realmente sin tiempo y amorosa bondad. Ya sea en reuniones públicas o círculos privados, este día es una plataforma de despegue catalizadora para el año que viene, un gran aprovechamiento de la Presencia Telepática, y una manera perfecta de invitar nuevos participantes a la Armonía de las 13 Lunas.2

¿Qué pasa cuando das tu palabra?

Cada vez que haces una promesa, comprometes una parte de tu energía a otra persona, quien la toma como suya para seguir adelante con sus sueños metas y objetivos.

Hay personas que “piden” más que otras, gente que está acostumbrada a que otros resuelvan su vida por ellos, mientras que hay otros que tratan por todos los medios de resolver por su cuenta y tan solo buscan ayuda cuando saben que no pueden más.

Independiente de las intenciones o psicología del instante exacto en el que alguien busca apoyo en ti, no existe ninguna obligación de corresponder y es tu libre albedrío decidir si quieres o no dar tu palabra… es tuya para darla y debes pensar seriamente antes de hacerlo.

El fenómeno de entrelazamiento cuántico no es moderno, fue descubierto en 1935 por Albert Einstein, y define que una vez que dos estados cuánticos han sido entrelazados, no importa la distancia que los separe se comportan como si estuvieses unidos, es lo que los físico llaman “no localidad”, la independencia al espacio en una relación, cuando das tu palabra haces un entrelazamiento energético con otra persona, y no importa el tiempo o la distancia, si no cumples tendrás que pagar una cuota existencial eventualmente.

  • Evalúa en que y en quienes empeñas  tu palabra, y pregúntate si es auténtico tu compromiso.
  • No permitas que nadie decida por ti. Utiliza sabiamente tu “Libre Albedrio”
  • Hoy es un día de gracia para materializar. Da un paso adelante en las promesas hechas con el firme propósito de cumplirlas.
  • QUIERES VER LOS EVENTOS MUNDIALES DEL D.F.T. ENTRA en: http://www.13lunas.net/eventosfueradeltiempo.htm

 

  1. Celebración Maya
  2. Representación Practica del Sagrado Tzolkin. El viaje de la nave del tiempo tierra 2013, es un juego de herramientas para despertar la conciencia del nuevo tiempo. Jugando podemos conectarnos con el mundo interno y recuperar todo nuestro potencial, logrando la sincronización como especie humana, unificándonos con la verdadera frecuencia de la naturaleza 13:20, en donde el “Tiempo es Arte”. El juego del Encantamiento de Sueño es sólo para “recuperar la memoria”. No hay nada que aprender, sólo tienes que sentir y recordar.