Día de gracia para materializar

reloj de arena“Hoy es un día de gracia para materializar… Y nada ni nadie me lo va a sabotear, hoy decreto bienestar y salud para mi cuerpo físico y plenitud para mi vida y sobre todo la capacidad de transmitir a otros la magia de este día”.

Luna en Piscis Sextil PlutonRetrogrado Conjuncion Kiron Trigono Mercurio

Día de fuerte actividad lunar. Día de un índice energético de alto voltaje1,  preámbulo del  encuentro de las trece lunas. Preámbulo del nuevo año Maya (26 de Julio)… Día perdido en el tiempo. Hoy es un día de gran importancia es el “día perdido en el tiempo”… Si te has sentido perdido en algún área de tu vida hoy es el día ideal para recuperarla. Hoy es un día muy «especial”… ¡Presencia y Protagonismo!

Día de gracia para materializar.

Un principio relacionado con la no localidad recibe el nombre de teorema Bell. Es una ley de física quántica que dice que una vez unidos, los objetos se afectan mutuamente para siempre, sin que importe cuando o donde se encuentren. Siguiendo el principio del teorema de Bell, la energía parece hallarse “pegada”, en el sentido de que una corriente invisible de energía siempre estará uniendo dos objetos que hayan estado unidos de alguna forma en el pasado.2

Varios prestigiosos científicos, algunos de ellos Premio Nóbel, al estudiar la clave genética y comprender que detrás de ella hay una lógica programación en una pequeña molécula dotada de una información superior al contenido de 1.000 enciclopedias, han tenido una transformación al captar la realidad existente hacia lo infinitamente pequeño, y por sobre el dogmatismo señalan que una mente está detrás de la vida, y no el azar. Llega a tanto esa programación previa al nacimiento, que esos científicos aceptan y postulan que la clave genética viene estructurada de tal manera para cada persona, que no se podrá vivir más años que los que cada uno trae programados vivir; que se padecerán determinadas enfermedades de manera espontánea o si ciertos condicionantes se hacen presente; que se será más o menos inmune ante predeterminadas enfermedades infecto contagiosas. Ellos, con su apertura mental, tienen un chispazo divino que los hace, en alguna medida, comprender la justicia y la lógica del Plan  que nos rige. 3

Estamos bajo una energía  que nos permite “asimilar” la verdad sobre el significado de lo que llamamos “vida” y lo que llamamos “tiempo”.

No permitas que el día termine igual que todos los demás.  El día 25 de Julio es un día espiritual, de meditación para prepararnos para recibir el año nuevo (Maya), con mejores energías, es un día especial para preparar el alma, crear un espacio para el juego, el arte, la magia, la creatividad. Es el llamado “día fuera del tiempo”.

¿Por qué corres? “El tiempo que tú crees que se te escapó no va delante de ti. Ni siquiera quedó atrás. ¡Va contigo! Ese tiempo es TU PRESENTE”

Los Tres Planetas Trascendentales UranoRetrogrado, NeptunoRetorgrado  y PlutonRetrogrado (Los Dioses del Cambio) de nuevo Retrógrados

Estos tres planetas tienen una cosa en común: no quieren irse dejándonos tal como nos encontraron… su intención es enseñarnos a vivir plenamente… Vivir plenamente significa experimentar y aceptar tanto la luz como la oscuridad, tanto la alegría como el dolor “La vida es como una piedra de afilar: o te pule o te hace polvo”…

Semáforo

Luz Roja: Al derroche… De tiempo, de dinero y de promesas (cumple tu palabra).
Luz Amarilla: A la rutina… Nada es permanente salvo el cambio.
Luz Verde: Al cambio… A la renovación.

“Apuesta a ti… El premio eres tú”
Lourdes Méndez

Fórmula:

Luna en Piscis Sextil PlutonRetrogrado Conjuncion Kiron Trigono Mercurio= Sanación, regeneración + Sol  Leo  Cuadratura Saturno= Inflexión, auditoría existencial + Venus a Virgo  Oposicion NeptunoRetorgrado = Idealismo + Marte en Cancer Conjuncion Lilith Jupiter Trigono Saturno NeptunoRetorgrado  Oposicion PlutonRetrogrado= Potencialidad pura, sincronización + Mercurio Cuadratura  UranoRetrogrado Trigono NodoNorte = Serendipia, genialidad + Jupiter en Cancer  Conjuncion Marte Lilith Trigono Saturno NeptunoRetorgrado = Patrón original, materia prima + NodoNorte Trigono Kiron Mercurio =  Revelación + Saturno Trigono NeptunoRetorgrado Jupiter Marte = Portal, mitología viva + UranoRetrogrado CuadraturaT PlutonRetrogrado Mercurio = Polaridad, reciclaje existencial

  1. Voltio. Unidad de potencial eléctrico y fuerza electromotriz del Sistema Internacional, equivalente a la diferencia de potencial que hay entre dos puntos de un conductor cuando al transportar entre ellos un coulomb se realiza el trabajo de un julio.
  2. Teorema de Bell – Wikipedia.
  3. Dr Ivan Seperiza.