Feliz día del «Espíritu de la Navidad»

0
291

espiritu d el anavidadLlegó el día del espíritu de la navidad (Saturnales)

Feliz día del «Espíritu de la Navidad»… Siente su energía !!

Hoy es el día más corto del año, tiempo de reflexión… Date el regalo de ser portador del cambio y de la apertura ¡!

La tradición dice que el 21 de diciembre de cada año llega a la tierra, producto del fenómeno cósmico conocido como Solsticio de Invierno, el Espíritu de la Navidad, con la firme misión de traer al plano físico todo aquello que manifestemos.

Ritual para el Espíritu de la Navidad 
Por: 
Moonmentum.com Ritual Espíritu de la Navidad

Día  de una gran masa crítica “critical mass” debido al protagonismo de diferentes rituales que se celebran en estos días… rituales que se conjugan en uno solo.

La coexistencia de todas estas energías, generan un enorme poder de manifestación, lo que es llevar tus pensamientos de la mente a la realidad. Pero si te dejas atrapar por la trampa de la sensorialidad y aturdes tus sentidos, este será un día más.

Hoy día del Solsticio manifiesta tus sueños.

Ritual para el Espíritu de la Navidad 
Por: 
Moonmentum.com

1.     Despierta antes de que salga el sol. http://www.tutiempo.net/calendario-solar/

2.     Estírate en tu cama antes de levantarte, presencia la luz solar o levántate con el Sol.

3.     Saluda al sol y después salúdate a tí mismo, date los buenos días frente a un espejo con la mejor de tus sonrisas.

4.     Antes de cepillarte los dientes, toma una infusión de conchas de mandarina, con canela en rama, endulzado con miel.

7.     Haz un ejercicio de Manifestación:

a.   Visualiza algo que desees traer a la realidad.

c.   Manten la imagen en tu mente hasta la 1:13 pm.

d.    A la 1:13 pm (Hora Pi) del dia 21, dibuja  lo que creaste  en  tu mente, mientras lo haces  respira diafragmáticamente, recordando el mágico momento de tu saludo al sol.

e.    Observa detenidamente el dibujo que hiciste.

f.     Ese papel lo colocaras debajo de tu colchón con una hoja de Laurel. El Laurel sustituye al elemento fuego.

8.     Durante el día, disfruta de los alimentos sin caer en la gula y de las bebidas con moderación.

Ve el Documental Zeitgeist – La más grande historia siempre contada. o Zeitgeist (completo).

En medio de la desorientación por los cambios y las costumbres culturales impuestas por los poderosos, los pueblos mezclarán cultura y religión, un papa aprovechara el momento convirtiéndolo en una de las fiestas religiosas más extendidas.

Zeitgeist es un excelente documental que te recomendamos ver para apreciar una perspectiva diferente a la del mundo y la historia que conocemos.

La Wikipedia dice:

Zeitgeist ?/i es originalmente una expresión del idioma alemán que significa “el espíritu(Geist) deltiempo (Zeit)”. Muestra el clima intelectual y cultural de una era. La pronunciación de la palabra en alemán es[ˈt͡saitg͡aɪst] (IPA).”

La película pretende mostrarse como un perfil actual de nuestra era, denunciando y mostrando quienes somos y que realmente hemos hecho o logrado.

Subtitulada en español, este capítulo llamado “La historia más grande jamás contada”, habla de religiones y sus orígenes, así como de las tradiciones históricamente propuestas como teologías en la sociedad humana.

Se pasea por cada versión del “Sol Invictus”, el sol visto como “deidad o ser superior” presentando algunas de las perspectivas asociadas a su culto y como los hombres reconocen su poder y su valor, convertiendolo una y otra vez en objeto de su adoración. Practica que da origen a tradiciones que en su momento el papa Gregorio capitalizaría en el Cristianismo para decretar el día del nacimiento de Cristo, La Navidad.1

Conozcamos el verdadero origen de nuestras tradiciones, mientras aprendemos desde una perspectiva nueva viendo Zeitgeist. 

Hoy es el día más corto del año, tiempo de reflexión… ¡Date el regalo de ser portador del cambio y de la apertura!

¡La familia Moonmentum te desea un Feliz Solsticio, día del Espíritu de la Navidad!

  1. El día 21 Dios, antes adorado como dios sol, baja a la tierra. Todos tendremos la capacidad de verlo siempre y cuando afinemos nuestros sentidos para reconocerlo.