Feliz Navidad y un Feliz Año 2014

aEn unión del equipo MOONMENTUM les deseamos una Feliz Navidad y un Feliz Año 2014.

En estas fechas donde sin importar cultura, credo, o distancia, nos apoyamos en el poder de la masa crítica y el Internet para llegar a cada uno de sus hogares donde los invitados principales serán el Amor, la Felicidad, la Salud y la Prosperidad.

Con el firme deseo de que cada uno de ustedes comprenda la inmensidad del Universo y se apropie de la magia impregnada en él.

Nuestra actitud (mente) y nuestra capacidad de entrega (corazón) construyen nuestra realidad…

“En estos días debemos darnos cuenta que no es la felicidad la que nos hace ser agradecidos, sino la gratitud la que nos hace felices”.

En estos tiempos de alegría y compartir en familia, el equipo de Moonmentum agradece a nuestros lectores que cada dia comparten y siguen nuestro trabajo, a su vez anunciando que tomaremosun breve  descanso de la grandiosa labora que realizamos cada dia , con nuestras metas en alto al inicio del 2014 donde el compromiso es aún mayor, vienen grandes apuestas, y así como una oruga se convertirá en una hermosa mariposa, con el propósito de crear un efecto multiplicador en el mundo que beneficie a tantas personas como pueda… Porque sabemos y compartimos el propósito de nuestra manager que no es más que sembrar semillitas de libertad, de paz, de verdad, de seguridad y de amor.

¡Felicidades por este año y que nada ni nadie detenga su andar!