Festival de la luz

0
808

Semana para concretar (luna llena en escorpio con el protagonismo de Saturno y de júpiter). Esto es un Portal irrepetible, al menos por los próximos 30 años. Así que si tienes algo por lo que has trabajado arduamente llegó el momento de compartirlo… Días de gran poder energético!!

Esta es la luna llena más poderosa del año. Corresponde a Wesak.

El Festival de Wesak representa para muchos la oferta de una gran oportunidad, desarrollar lo necesario para aprender a sentir la visión superior, a alcanzar la relación superior consciente. Es un punto de encuentro para quienes ven la meditación y en pensamiento reflexivo como medio de unir el Reino de Dios y de la humanidad.
 
El Festival de Luna Llena de Tauro para gentes de muchas creencias, señala el punto de la máxima bendición espiritual en el mundo, pues muchos ponen su fe en que el esfuerzo unido del Cristo y del Buda, trabajando coordinadamente, abre un canal de comunicación entre la humanidad y Dios por el que la verdad, el amor y la sabiduría de Dios pueden descender hacia el mundo que habitamos. Y funde creencias de oriente y Occidente en una tradición para cristianos, budistas e hindúes del mundo.

Por otro lado estamos en presencia del encuentro anual entre Venus y Urano pero esta vez bajo la energía de la Gran cruz  Cósmica1 lo que podría detonar eventos determinantes que cambien el rumbo de nuestra vida.

A calentar los motores! Marte despierta después de 3 meses de retrogradación.

 

  1. Venus se suma a la  Gran La Gran Cruz Cósmica Cardinal  que continúa removiendo las simientes de la Tierra.

    La presencia de Venus y de Urano en el signo de Aries y su enfrentamiento con Marte activa la “Ley de Atracción” y la energía de manifestación

    Todo lo que llega a tu vida tú lo atraes a ella.
    Y es atraído a ti por virtud de las imágenes que mantienes en tu mente.
    Eres lo que piensas que eres.

    Conviértete en un catalizador del cambio, no te dejes vencer por la resistencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí