Índex: Cese al fuego

Diagnóstico:

Poco a poco, se va levantando el ánimo introspectivo y emocional de los últimos días,  ya con algunas decisiones tomadas notará mayor ánimo en la búsqueda de acción, durante un largo período ha existido una lucha entre la vieja y la nueva escuela, por los próximos meses habrá un cese al fuego entre lo que existe y el cambio.

Estos días son de vital importancia para negociar la brecha entre la estabilidad y la creatividad, dando lugar  a los acuerdos que facilitarán negociar el paso a una nueva forma de vivir y trabajar.

El carácter analítico e intelectual del ambiente se profundiza, el espacio para el diálogo se verá afectado por el interés común de proteger su situación y delimitar su territorio, el carácter agresivo de las comunicaciones toma un tono un poco más asertivo, aunque la manera directa y concisa del mismo puede todavía herir sentimientos.

Recomendaciones:

–   Ponga en práctica su creatividad y su talento artístico, manualidades, pintura, mapas mentales, etc.
–   Aproveche hoy la energía de la acción para imprimir movimiento a sus proyectos.
–   ¡Hay una tregua activa entre la disciplina y la creación! Aprovéchela para negociar la coexistencia de ambos.
–   Haga caminatas o algún tipo de ejercicio (no riesgoso) para canalizar el entusiasmo, no deje que la energía se acumule o le tornará irritable.

Estas energías crean permanentemente “masa crítica”… si usted este inmerso en su mundo emocional no podrá utilizar la gran fuerza creativa que “emana” del Universo.

Exceso de Energía en el Universo… la energía es combustible… ¡OJO!