Índex: e4 c5

0
235

Gráfico de 08-11-2009Diagnóstico

La entrada en juego del Regente, movido por la energía de la Sombra, puede crear las condiciones que  intereses ocultos necesitan para manipularle. Si logra vencer el surgimiento de la ansiedad y el ambiente de incertidumbre, podrá entrar en contacto con la energía de la Cuaternidad, la cual le dará las claves para poder moverse de acuerdo a su propia voluntad y no como pieza de ajedrez.

récipe

– Jugar ajedrez
– Hacer mapas mentales
– Contestar Acertijos
– Practique ejercicios aeróbicos (trotar, futbol, tenis, etc.)

Antídoto

Para la compulsión y la Ira: Baños de agua caliente y fría intermitente terminando con agua muy fría (termo-hidroterapia).

Contra la culpa: Sonidos guturales y gárgaras.

Active los hemisferios cerebrales a través del uso de la parte no dominante de su cuerpo ( Juegue Rayuela alternando un pié y después el otro, salte la cuerda).

Para combatir la ansiedad y la compulsión: Mézase en un columpio.

_____________________________________________________________________

e4 c5 es la apertura del juego Kasparov versus el mundo donde el famoso ajedrecista jugó contra 50 mil personas por la internet y ganó.

Si quiere saber un poco más sobre el tema haga clic aquí… http://en.wikipedia.org/wiki/Kasparov_versus_the_World (En inglés).

Las energías crean permanentemente “masa crítica”… si usted este inmerso en su mundo emocional no podrá utilizar la gran fuerza creativa que “emana” del Universo.

Exceso de Energía en el Universo… la energía es combustible… ¡OJO!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí