Llénate de luz con el Eclipse Solar

llenate de uz_con_El_eclipse_solar

llenate de uz_con_El_eclipse_solarLlegó el eclipse moviendo y removiendo energías…

Cada eclipse es un punto de quiebre (turning point). Los eclipses casi siempre son acompañados por eventos inesperados que nos revelan el estado real de nuestras vidas. Es como si encendieran una luz en nuestra zona oscura. Esto nos permite si somos sinceros con nosotros mismos reafirmar nuestra identidad.

Los Eclipses de Sol traen y activan y los Eclipses de Luna desactivan y se llevan. Por lo tanto es un buen momento para abrir ciclos y apostar a futuro, sin olvidar la cercanía que tenemos del próximo eclipse de Luna (Mayo 25).

Antiguamente se temía a los Eclipses tanto de Sol como de Luna y aunque la energía Eclipsa no siempre lo que eclipsa es negativo. La realidad es muy diferente y se expresa de acuerdo a la energía del signo en donde se activa y de acuerdo al punto geográfico en donde es visible por la “masa crítica” que genera, les recuerdo que nosotros proyectamos constantemente nuestra realidad como efecto o como causa. El reto está en ser causa no efecto. El objetivo es que aproveches los beneficios que te ofrece el eclipse para recibir favores y oportunidades, de hecho antiguamente se utilizaba este período para recibir indulgencia.

La energía de un eclipse solar posee una duración de un mes como causa, y a nivel de efecto un año.

Es importante que durante los próximos tres días estés muy atento con las acciones que tomas.

Ritual:

  1. Al levantarte desperézate, es muy importante que oxigenes tu mente, tu cerebro y tu cuerpo.
  2. Hoy debes comer algo que contenga maíz, si es posible compra mazorcas y decora tu casa con ellas.
  3. Toma durante el día una infusión de barba de Maíz, para conectar con las indulgencias presentes en el Universo gracias a las energías del Sol.
  4. A las 8:26 pm EDT, conéctate a través de internet para ver el eclipse en vivo y durante este proceso en tu mente “eclipsa” las cosas que se oponen a sus propósitos.
  5. Durante el día actúa sobre lo que has planificado, recuerda que las metas no son para guardarlas debajo del colchón, son para tomar acción.
  6. El mejor momento para hacer el ritual es el día del eclipse, sin embargo por los efectos del Sol se puede hacer en el transcurso de la semana. El primer día conectará con la energía en toda su fuerza, la cual va decreciendo cada día.
  7. Durante el día tómate vacaciones de 1 minuto (Por lo menos tres)
  8. Día para estar atentos a las “Leyes de la Naturaleza” sin olvidar la famosa frase de Víctor Hugo “La Naturaleza habla, mientras el género humano no escucha”.
  9. Escucha el Himno a la Alegría, con la letra original de Schiller.

Nuestra “Semilla” de hoy nos dejo un himno que reafirma la energía de este día.

La composición poética de Schiller se llamaba Oda a la Libertad (del alemán, Ode und die Freiheigt), pero la censura de la época obligó a cambiar “Libertad” por “Alegría”.

Las obras de Schiller tenían una gran afinidad con el movimiento del Sturm und Drang, por su insistencia en la libertad, la moralidad y su ímpetu dramático.

La Luna desde Tauro estará armonizando con los 4 planetas que se encuentran en este signo dándonos la oportunidad de hacer lo mismo con nuestras vidas.