“Yo observo el Sol y me cargo con su energía y con su luz”.
El Sol se convertirá en un anillo de fuego. Es un eclipse anular de Sol; Un eclipse anular ocurre cuando la Luna pasa directamente enfrente del Sol, pero el disco lunar no es lo suficientemente ancho como para cubrir toda la estrella. En su punto máximo, la Luna forma “un hoyo negro” en el centro del Sol.
“El anillo de fuego”: El astrofotógrafo Dennis L. Mammana tomó esta imagen de un eclipse anular detrás de una palmera en enero de 1994. Derechos de autor: D. L. Mammana. [Más información]
Los eclipses anulares tienen un encanto especial que les es propio. Durante un eclipse anular, los haces de luz se convierten en pequeños anillos de luz. El mejor lugar para apreciar esto es en el suelo soleado, debajo de un árbol lleno de hojas. Cientos de sombras circulares pueden verse allí.
Usted incluso puede hacer un práctico proyector solar cruzando sus dedos en forma de waffle. Los rayos de luz que atraviesan los huecos tendrán la misma forma que el Sol eclipsado.
Semáforo
Luz Roja: A las apariencias. Luz Amarilla: A la ansiedad, al estrés. Luz Verde: A la presencia, a la manifestación.
“Apuesta a ti… El premio eres tú” Lourdes Méndez.
Fórmula:
De a = Luna Nueva + en = Manifestación + = Eclipse Solar + = Lilith + = Energía espejo + = Portal dimensional + en = Instinto primal + en = Sinestesia, sentido común + en = Karma vs. darma + = Reciclaje existencial