Manifiesta con la energía del Eclipse.

0
258

La energía protagónica de la semana es el Eclipse Solar. Cada eclipse es un punto de quiebre (turning point). Los eclipses casi siempre son acompañados por eventos inesperados que nos revelan el estado real de nuestras vidas. Es como si encendieran una luz en nuestra zona oscura. Esto nos permite si somos sinceros con nosotros mismos reafirmar nuestra identidad.

La energía de un eclipse solar posee una duración de un mes como causa, y a nivel de efecto un año, conectando a su vez con las deidades, las divinidades, los dioses, y los rituales chamanicos que realicemos durante ese tiempo.

Sol y Luna se unen para influir en nosotros como colectivo. Cuando ocurre un eclipse de Sol la identidad y toda nuestra carga genética se pone de manifiesto.

Los Eclipses de Sol traen y activan y los Eclipses de Luna desactivan y se llevan. Por lo tanto es un buen momento para abrir ciclos y Apostar a futuro, sin olvidar la cercanía que tenemos del próximo eclipse de Luna (Marzo 23).

Antiguamente se temía a los Eclipses tanto de Sol como de Luna, y aunque la energía Eclipsa no siempre lo que eclipsa es negativo.  La realidad es muy diferente y se expresa de acuerdo a la energía del signo en donde se activa y de acuerdo al punto geográfico en donde es visible por la “masa crítica” que genera, les recuerdo que nosotros proyectamos constantemente nuestra realidad como efecto o como causa. El reto está en ser causa no efecto. El objetivo es que aproveches los beneficios que te ofrece el eclipse para recibir favores y oportunidades, de hecho, antiguamente se utilizaba este período para recibir indulgencia.

Ritual:

  1. Durante la semana debes comer algo que contenga maíz, si es posible compra mazorcas y decora tu casa con ellas.
  1. Toma infusión de barba de Maíz, para conectar con las indulgencias presentes en el Universo gracias a las energías del Sol.
  2. A las 8:50pm EDT, conéctate con su ser y durante este proceso en tu mente “eclipsa” las cosas que se oponen a tus propósitos.
  3. Durante la semana actúa sobre lo que has planificado, recuerda que las metas no son para quedarse bajo del colchón, son para tomar acción.
  4. El mejor momento para hacer el ritual es el día del eclipse, sin embargo por los efectos del Sol se puede hacer en el transcurso de la semana. El primer día conectará con la energía en toda su fuerza, la cual va decreciendo cada día…
  5. Durante la semana tómate vacaciones de 1 minuto (Por lo menos tres veces al día para recargarte de energía y liberar stress)
  6. Semana para prestar atención a las “Leyes de la Naturaleza” sin olvidar la famosa frase de Víctor Hugo “La Naturaleza habla, mientras el género humano no escucha”.

Escucha las Frecuencias
639 Hz para reforzar las relaciones y facilitar las relaciones.
528 Hz para la transformación y la reparación del ADN.
852 Hz para despertar la intuición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí