Mercurio entra en Géminis

0
363
etrada de mercurio en el signo de geminis

mercurio entra en el signo de geminisLa energía protagonica del día es la entrada de Mercurio (mensajero entre los Dioses y los hombres) en el signo de géminis (una de sus casas), por lo tanto debemos esperar agilidad, destreza y movimiento para conectar con el mundo del pensamiento.

Para ello nada mejor que recordar informes que hemos compartido a través del tiempo, dando así presencia a la principal función de Mercurio que es la de ser “MENSAJERO”. Hoy elegí nuevamente un estudio relacionado con la veracidad de la astrología tema muy polémico que despierta en nosotros la función del “pensar”.

La posición de los planetas en el momento del nacimiento es determinante de la personalidad.

Es la conclusión que se obtiene del estudio científico realizado por la Universidad de Vanderbilt que de forma no intencional, llegó a esa conclusión tras analizar diversas hipótesis con el fin de desmentirlas. Inicialmente el objetivo era desde el escepticismo, probar que no era cierto, pero resultó verdadero. Además, llegaron más lejos: “Llegaron a medir los cambios funcionales en el cerebro, como consecuencia de las posiciones planetarias en el momento del nacimiento”.

El estudio ha sido publicado por la revista Nature Neuroscience.

Textualmente citamos:

“The study was carried out by Professor of Biological Sciences Douglas McMahon, graduate student Chris Ciarleglio, post-doctoral fellow Karen Gamble and two additional undergraduate students, none of whom believe in astrology, apparently. They do, of course, believe in science, which is why all their study findings have been draped in the language of science even though the findings are essentially supporting principles of astrology”.

Leer la noticia completa; Nature Neuroscience.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí