Siembra semillas de alegría y entusiasmo

0
176
siembro alegria, entusiasmo y prosperidad

siembra semillas de alegria y entusiasmo“Siembro alegría, entusiasmo y prosperidad  en mi vida”.

Mercurio de TauroGeminis

Ultimo día de Mercurio en el signo de Tauro, a partir del atardecer ingresa al signo de Géminis. Utiliza su energía para buscar qué plantar.

Mercurio  Mercurio de Tauro Tauro a Géminis Geminis retomando las ideas y fragmentos de ideas que hemos acumulado durante los últimos meses para darles “forma”.

Con la entrada de Mercurio en el signo de Géminis vamos a sumarnos a la masa crítica generada por San Isidro el Santo de la siembra y la cosecha características primordiales del signo en el que hasta hoy se encuentra Mercurio “ “Tauro”.

San Isidro es por excelencia el patrón de los campesinos, es el santo a quienes muchos acuden para que llueva.

La masa crítica de este santo es la energía de la multiplicación, así que para sumarnos a ella debemos plantar semillas físicas o energéticas dependiendo de nuestra realidad. En mi caso siembro la semilla de mi “verbo” para que mi enseñanza se multiplique a su vez sembrando la esperanza, la alegría y el entusiasmo con el que realizo mi trabajo en el que siempre encuentro fruto a pesar de las sequías.

La Fiesta de San Isidro es celebrada en muchos países siendo la más importante la celebrada en Madrid, es la principal celebración de esta ciudad al mismo tiempo que, la más famosa de todas las dedicadas a este santo en toda España. Durante los días 14 al 20 de mayo, Madrid vive un regreso al siglo XIX a través de la recreación de tradiciones.

Muchas horas de luna fuera de curso. Día de verificación… No asumas nada… Es importante que constates la información que recibas y que documentes todo aquello que sea acordado, no permitas que tus emociones orienten tu día.

La mente en búsqueda de conceptos reales para desarrollar solidez… Debemos re-aprender a “pensar”.

Semáforo

Luz Roja: Al estrés, a la ansiedad.
Luz Amarilla: A la resistencia o lo que es peor a la indiferencia.
Luz Verde: A la siembra, a la presencia.

“Apuesta a ti… El premio eres tú”
Lourdes Méndez

Fórmula:

Luna de CancerLeo= Dualidad + Mercurio de TauroGeminis= Transición, movimiento + VenusGeminis Cuadratura Neptuno= Espejismo + NodoNorte Trigono Kiron Oposicion Sol Marte=  Sanación + Neptuno Trigono SaturnoRetrogrado = Portal dimensional + Marte en Tauro Conjuncion Oposicion NodoNorte = Colonización + PlutonRetrogrado Cuadratura Urano = Reciclaje existencial