Moonmentum para soltar…

0
337

blogs.hoy.es1Llegó el eclipse moviendo y removiendo energías…

Cada eclipse es un punto de quiebre (turning point). Los eclipses casi siempre son acompañados por eventos inesperados que nos revelan el estado real de nuestras vidas.  Es como si encendieran una luz en nuestra zona oscura. Esto nos permite si somos sinceros con nosotros mismos reafirmar nuestra identidad.

Los Eclipses de Sol traen y activan y los Eclipses de Luna desactivan y se llevan.

Los Eclipses de Luna son por tradición astrológica un momento para dejar las cosas ir, para deslastrarse de aquello que ha obstaculizado el paso hacia tus objetivos o  soltar aquello que pesa sobre tus espaldas.

Es un verdadero momento para apropiarse de las energías o verse victima ante ellas, la posición la decidirás tú, no con un acto de conciencia, sino con uno trascendente de vivencia.

Cómo liberar en un Eclipse de Luna

Reflexiona sobre lo que deseas liberar, soltar o desechar de tu vida.

Ten mucho de cuidado al hacer la petición, porque puedes lograr resultados que realmente no deseas.

Por ejemplo, si tienes problemas con tu jefe, “NO” debes colocar bajo ningún concepto frases como: Quiero liberarme de mi jefe; o Quiero que mi jefe se vaya.

La forma correcta de hacerlo es de la siguiente manera: Desecho las circunstancias difíciles en mi trabajo. O si tienes problemas de salud… Desecho de mi cuerpo las enfermedades y los malos estados de salud.

“Le pido permiso al Universo para desechar y transmutar las energías de…” Gracias, gracias, gracias.

Consejo: Lo ideal es que hagas este ritual, justo en el momento del eclipse que será a las 9:34 am EDT, pero en caso de que no puedas, no te preocupes puedes hacerlo durante el día, eso sí, con mucha Presencia y conectando con la energía del eclipse.

Ten foco y norte en cualquier cosa que hagas, consulta tus acciones con el buscador moonmentum.

Conviértete en causa no en efecto.

Imagen: blogs.hoy.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí