“Yo le entrego al eclipse las máscaras que me rodean”.
Hoy es un día cargado de emociones. Viejos recuerdos salen a la luz, uniéndose nuestra emocionalidad introspectiva para hacernos caminar la delgada línea entre la luz y la oscuridad.
Antiguamente se temía a los Eclipses tanto de Sol como de Luna, y aunque la energía Eclipsa no siempre lo que eclipsa es negativo. La realidad es muy diferente y se expresa de acuerdo a la energía del signo en donde se activa y de acuerdo al punto geográfico en donde es visible por la “Masa crítica” que genera, les recuerdo que nosotros proyectamos constantemente nuestra realidad como efecto o como causa. El reto está en ser causa no efecto.
Filósofos del ciberespacio anuncian uno de los últimos estadios del Universo, la noosfera, habitada por una forma evolucionada del ser humano: el Homo Cyber.
NOOSFERA (de Noos, espíritu).- Envoltura pensante de la Tierra. Se hace progresivamente más densa a causa del aumento de hombres, de la calidad de su espíritu y de las relaciones entre ellos.
Semáforo
Luz Roja: A la ansiedad. Luz amarilla: A la precipitación. Luz verde: A la reflexión, a la acción proactiva.
“Apuesta a ti… El premio eres tú” Lourdes Méndez
Imagen: jimcueva.com
Fórmula:
De a = Luna llena + = Eclipse lunar + en = Vulnerabilidad vs. Originalidad + en = Portal + en = Masa crítica, energía imán, debate + = Reto, cambio + = Misticismo vs. Propedéutica + = Evolución, salto evolutivo