No todo lo que brilla es oro

0
394
luna- clima

luna- climaMuchas horas de luna fuera de curso… No todo lo que brilla es oro: a veces algo parece demasiado bueno para ser verdad… resultando finalmente ser una gran mentira, un espejismo.

Normalmente, los que se valen de los espejismos para lograr sus agendas, consiguen formas de hablarle a la parte sombra de nuestra alma; dialogan con nuestros deseos ocultos e instintos primordiales, a aquella parte animal que todavía está en la lucha por la supervivencia. Mientras seamos esclavos  a esos impulsos, no podremos avanzar según nuestras propias decisiones, sino tan sólo vivir en una falsa libertad, donde las ideas inducidas están al volante.

Todos los meses, hay días claves en los que nuestras emociones están más sintonizadas con ese lado sombra, cuando la luna está haciendo conjunción a Lilith, o en las primeras horas de la luna Nueva, despertando un canal directo a las profundidades estudiadas por Freud (nuestra semilla de hoy), en este día debemos estar particularmente atentos al corazón y a sus mensajes.

Hoy, no permitas que otros alimenten tus frustraciones, devuelve las responsabilidades a quien le corresponden, rompiendo las cadenas que te atan para vivir en libertad.

Recomendaciones:

–   Es importante que durante estos días, si tienes un amuleto lo lleves contigo,  pues hay demasiada afluencia de energías.

–   No caigas en argumentos cerrados o cíclicos (dar vueltas sobre una misma situación).

–   Alivia frustraciones da manera constructiva,  ten cautela con ser reactivo emocionalmente.

Antídotos

–   Escucha sonidos en la escala solfeggio – Mira gestorum (MI) 528 Hz: Transformación, milagros, amor y reparación de ADN.

–  Haz una nebulización mentolada, usando el mentol como amuleto activo.

– Observa la Lluvia de estrellas

¿Qué mejor fenómeno natural para observar en el cielo que una lluvia de estrellas?

Ten los ojos bien abiertos…

Consejo: Con los pies bien puestos en la tierra observa el cielo buscando estrellas fugaces. No olvides observar los meteoros, ellos son estrellas fugaces que surcan el cielo, algunas veces mirando hacia arriba logramos la respuesta que tanto hemos buscado.

Suerte!