Pronóstico Energético / Pronóstico # 2442

Resultado:

Reciclaje + revelacion  + nuevo orden mundial + enfrentamiento, efecto boomerang , prueba final + profecía.

Día para abrirnos a una mejor versión de nosotros mismos.  Día de estrategia y separación. Estrategia es planificación y separación es distancia (no involucrarse).

La oposición Marte /Urano/Saturno es detonante y se está acercando a su punto de quiebre. Mi consejo es como siempre «Presencia».

En Semana Santa ingresamos a otro tiempo en el que todo se hace simbólico. Si observamos el mundo que nos rodea, veremos que la creación entera constituye un código simbólico y armónico, y que todas sus partes, en estrecha relación entre sí, nos muestran una realidad oculta y misteriosa, a la cual únicamente podemos llegar si traspasamos la apariencia formal y penetramos su profundo contenido.  El símbolo toca los sentidos, haciendo posible que lo abstracto se concrete y que adquiera forma para poseer su espacio.

Descifrar es un poder que tiene el ser humano…  este proceso está siendo avalado por las energías universales y nosotros «la masa» atrapados en nuestra dimensión emocional nos perdemos el «significado»

Manipulación de información…  Fuerte necesidad en el colectivo de escapar de la realidad.

La presión atmosférica continúa con márgenes alarmantes.

Index :                                                          

Manipulación:   100% y más…
Ansiedad:  99%
Agresividad:  99%
Presión: 90%
Manifestación:  97%
Magnetismo:  100%  y más…
Energía telúrica: 99% (1)
Masa Crítica:  100% y más…

Todas las energías emocionales positivas nacen del Amor. Todas las energías emocionales negativas nacen del Miedo. Estas energías crean permanentemente «masa crítica» … si usted este inmerso en su mundo emocional no podrá utilizar la gran fuerza creativa que «emana» del Universo.

Semáforo

Luz Roja: a la ansiedad.

Luz amarilla: a la di-visión.

Luz verde: a la visión.

«Apuesta a ti… el Premio eres tú»
Lourdes Méndez 

 

 


 (1) Terremoto sacude Italia . El terremoto con epicentro al noroeste de Roma dejó decenas de muertos y varios desaparecidos.