Pronóstico Energético / Pronóstico # 2549 del 22 de Julio

Fórmula del Índex de Hoy:  

 LunaNueva en Cancer Conjuncion Sol  = luna nueva y eclipse solar  +  Sol Trigono UranoRetrogrado Conjuncion LunaNueva=   energía semilla, originalidad, invención    + JupiterRetrogrado UranoRetrogrado NeptunoRetorgrado PlutonRetrogrado KironRetrogrado = retrogradación  + Marte en Geminis Trigono  nodo lunar  =  potencialidad pura  +  PlutonRetrogrado en  Capricornio = nuevo orden mundial. 

Resultado:

Luna Nueva y Eclipse Solar  + energía semilla, originalidad, invención + retrogradación (1) + Potencialidad Pura + nuevo orden mundial. (2)

La energía protagónica del día continua siendo el Eclipse Solar. Los Eclipses de Sol traen y activan y los Eclipses de Luna desactivan y se llevan. Por lo tanto es un buen momento para abrir ciclos y Apostar a futuro, sin olvidar la cercanía que tenemos del próximo eclipse de Luna (Agosto 5).

Antiguamente se temía a los Eclipses tanto de Sol como de Luna, y aunque la energía Eclipsa no siempre lo que eclipsa es negativo.  La realidad es muy diferente y se expresa de acuerdo a la energía del signo en donde se activa y de acuerdo al punto geográfico en donde es visible por la “masa crítica” que genera, les recuerdo que nosotros proyectamos constantemente nuestra realidad como efecto o como causa. El reto está en ser causa no efecto.

julio 21 2009

El evento comienza al amanecer del miércoles 22 de julio en el golfo de Khambhat, justo al Este de la India. Quienes salgan a pescar por la mañana experimentarán una salida del Sol que no podrán comparar con nada que hayan visto antes. Saliendo desde las olas, en lugar del típico Sol, se observará un agujero negro, rodeado por pálidas corrientes que se abrirán camino a través del cielo. Las aves marinas dejarán de graznar, no podrán distinguir si el día está comenzando o no, a medida que una sombra extraña detendrá el amanecer y agitará una brisa fría poco habitual. No será sobrepasado en duración hasta que se produzca el eclipse del 13 de junio de 2132.

Desde el golfo de Khambhat, la sombra de la Luna se desplazará hacia el Este a través de la India, de China y de las islas Ryukyu, de Japón. Haga clic en la imagen para iniciar un mapa animado:

mapaArriba: Haga clic en esta imagen para iniciar un mapa global
animado del eclipse que tendrá lugar el 22 de julio.

El paso lento del eclipse podría tener un efecto transformador en quienes lo presencien. El sitio de internet del Exploratorio de San Francisco proporcionará transmisiones en vivo.

Según Heidegger el hombre trata de llenar el vacío que generó el olvido del ser con la fabricación en serie, la ininterrumpida producción técnica. El Universo se ha reducido al mero stock de materias primas… conviértase usted en “materia prima” y encontrará la magia de la vida.

En oriente el hombre apuesta al hombre (técnicas de meditación, super aprendizaje, arte marcial, desintegración molecular, clonación, células madre, ADN)

En Occidente el hombre apuesta a la máquina (tecnología, NASA, programas nucleares, armas, fertilización in vitro, implantes, trasplantes) … definitivamente estamos en la carrera equivocada.

Aprendamos a tener convicción y a utilizar la deducción (regalo maravilloso que todos poseemos)…

Los Tres Planetas Trascendentales UranoRetrogrado, NeptunoRetorgrado   y PlutonRetrogrado   (Los Dioses del Cambio) de nuevo Retrógrados. 

Estos tres planetas tienen una cosa en común: no quieren irse dejándonos tal como nos encontraron… su intención es enseñarnos a vivir plenamente… Vivir plenamente significa experimentar y aceptar tanto la luz como la oscuridad, tanto la alegría como el dolor “La vida es como una piedra de afilar: o te pule o te hace polvo”…  

Nos estamos acercando al nuevo año Maya (26 de Julio) en el que hay un día perdido en el tiempo (25 de Julio) Actualmente, el Día Fuera del Tiempo está siendo celebrado alrededor del Planeta en un  Festival de Tiempo es Arte.  In Lake’ Ch (Yo soy otro tú) No es casualidad que en el mes de Julio muchos países han encontrado su libertad…

¿Sabe usted cuál es el verdadero significado del “tiempo”?

EL CALENDARIO

UNA FORMA HUMANA DE APREHENDER EL TIEMPO.

El calendario Gregoriano:

La Revolución Francesa (1.789 – 1.799) no solo marcaría una época, sino que pretendía además imponer su propio Tiempo, para lo cual impuso su propio calendario.

Una de las primeras medidas de Primera República Francesa, como era de prever de los fogoneros revolucionarios, fue la derogación de todo lo que tuviera algo que ver con el antiguo régimen, y entre ello, nada menos que el calendario gregoriano que se asociaba nada menos que al Papado. El 7 de Octubre de 1793, por decreto popular se instauro el calendario de la Revolución el que se fraccionaba en 12 meses, de 30 días cada uno, y remplazando las semanas de origen y sentido judeo-cristiano, por tres periodos iguales o ciclos decenales, llamados décadas, correspondiendo solo el último día de cada década al descanso.

Continuamos en el OJO DEL HURACÁN

Energías activas:

*Punto de quiebre.
*Universos paralelos.
*Alteración del reino animal.
*La tierra se clona a si misma.

Índex :

Cada día hay dos agendas activas: la nuestra y la del Universo, nuestro reto es crear un puente entre las dos.

Genialidad: 99%  
Ansiedad: 100 %y más…
Manipulación: 100%  y más…
Propagación:  96%
Dualidad : 90%
Hermetismo: 99%
Presión Atmosférica: 99%
Magnetismo: 99%
Energía Telúrica: 97%
Energía Atómica: 99%         
Efecto Dominó:  97%
Masa Crítica:  100%  y más…

Todas las energías emocionales positivas nacen del Amor. Todas las energías emocionales negativas nacen del Miedo. Estas energías crean permanentemente “masa crítica” … si usted este inmerso en su mundo emocional no podrá utilizar la gran fuerza creativa que “emana” del Universo.

Semáforo

Luz Roja: al automatismo.
Luz amarilla: a la indiferencia.
Luz verde: a la Presencia, al libre albedrío.

“Apuesta a ti… el Premio eres tú”
Lourdes Méndez 


(1) Júpiter inició su retrogradación junto a Neptuno retrógrado(culpa) y Quirón retrógrado (miedos, fobias, rechazos) y en alianza con el Sol (identidad) trayendo como resultado una alarma energética a aquellos que arrastrados por sus intereses se han olvidado de sí mismos. Meses para salir de nuestro diminuto «Ego» y contemplar el mundo tal y como es.

(2) (Aun vigente… las Energías del Universo no son como las noticias de los periódicos, ellas permanecen para crear historia… el secreto está en no convertirnos en reporteros o simples lectores o peor aun en marionetas de las circunstancias sino en catalizadores de las mismas).