Pronóstico Energético / Pronóstico # 2579 del 21 de Agosto

1
72

La Fórmula del Índex de Hoy:

LunaNueva en Virgo Trigono PlutonRetrogrado  ConjuncionSaturno= foco, norte +  Marte Trigono JupiterRetrogrado , KironRetrogrado y  NeptunoRetorgrado Cuadratura Saturno, Mercurioy UranoRetrogrado = frenesí, tornado emocional, accional y energético + Sol en Leo Oposicion  NeptunoRetorgrado  Trigono PlutonRetrogrado = campo de fuerza   + Venus Sextil Mercurio y Saturno Trigono UranoRetrogrado= solución, serendipity   + JupiterRetrogrado  UranoRetrogrado NeptunoRetorgrado PlutonRetrogrado KironRetrogrado = retrogradación + PlutonRetrogrado en Capricornio =  nuevo orden mundial .

Resultado:  

Foco, Norte  + frenesí(1),  tornado emocional , accional y energético + dogma, campo de fuerza + solución, serendipity  + retrogradación(2)  + nuevo orden mundial(3)  .

Los pensamientos y las intenciones son campos de fuerza. Ellos actúan atrayendo personas y situaciones a nuestra vida. Revise sus pensamientos y sus intenciones pues ellos son las semillas de su día.

3 ranas estaban al borde de un estanque. Una de ellas decidió lanzarse.

¿Cuántas ranas quedan en el borde?

¿Cómo?¿qué? ¿Que quedan cuántas?

No, no quedan 2, quedan 3, recuerda que una decidió lanzarse, pero solo lo decidió, no lo hizo, no se lanzó. 

Así que, seguro ha decidido salir adelante, crecer, cumplir sus metas, etc, pero si no lo hace, no llegará a nada, no sólo decida, tiene que hacerlo. 

Los pensamientos son inducidos por los recuerdos y estos a su vez fluctúan en la línea del tiempo. Si usted practica durante el día de hoy a conducir sus pensamientos logrará no solo manejar sus emociones sino apropiarse del tiempo y con él de sus acciones.

El tiempo no es constante en nuestra memoria, se expande y se contrae y los recuerdos se concentran en períodos concretos. A este hecho se le llama «efecto reminiscencia»…

Cuando uno rememora, revisa los recuerdos, los mira desde el presente, puede capturar las emociones que acompañan a ese episodio que hoy es recordado. *Ayuda a mantener la memoria colectiva, al trasmitir los hechos del pasado a las nuevas generaciones y al mismo tiempo busca las raíces en búsqueda de ancestros. La Reminiscencia daría la posibilidad de mirar desde la cumbre la totalidad de la montaña después de haberla escalado pudiendo así ver en forma global la vida, reconociéndose en cada uno de los momentos vividos.(4)

 

Continúan las fuerzas colectivas y sociales moviendo el curso de la historia. ¡Despierte! (5)

Los Tres Planetas UranoRetrogrado NeptunoRetorgrado  y PlutonRetrogrado   (Los Dioses del Cambio) de nuevo Retrógrados. 

Estos tres planetas tienen una cosa en común: no quieren irse dejándonos tal como nos encontraron… su intención es enseñarnos a vivir plenamente… Vivir plenamente significa experimentar y aceptar tanto la luz como la oscuridad, tanto la alegría como el dolor “La vida es como una piedra de afilar: o te pule o te hace polvo”…

Continuamos en el OJO DEL HURACÁN

Energías activas:

*Punto de quiebre.
*Universos paralelos.
*Alteración del reino animal.
*La tierra se clona a si misma.

Índex :

Cada día hay dos agendas activas: la nuestra y la del Universo, nuestro reto es crear un puente entre las dos.

Punto de quiebre: 95%
Ansiedad: 100 % y más…
Agresividad:   100% y mas..
Miedo: 97%
Orden: 95%
Frenesí: 98%
Hermetismo: 98%
Presión: 99%
Avalancha: 99%
Magnetismo: 100% y más…
Energía Telúrica: 100% y más…
Energía Atómica: 99%         
Masa Crítica:  100%  y más…

Exceso de Energía en el Universo… la energía es combustible… ¡OJO!

Alteración Atmosférica.

Todas las energías emocionales positivas nacen del Amor. Todas las energías emocionales negativas nacen del Miedo. Estas energías crean permanentemente “masa crítica” … si usted este inmerso en su mundo emocional no podrá utilizar la gran fuerza creativa que “emana” del Universo.

Semáforo

Luz Roja: al pensamiento inductivo.
Luz Amarilla: al pensamiento automático.
Luz verde: al Pensamiento deductivo.

“Apuesta a ti… el Premio eres tú”
Lourdes Méndez  


[1] Frenesí

  • Delirio furioso.
  • Violenta exaltación y perturbación del ánimo.

Del latín phrenēsis, (delirio) y éste del griego tardío φρνησις (se puede leer Phrenesis), a su vez derivado de phren (entrañas, alma, mente).

La palabra frenesí es muy moldeable; su significado depende en gran medida del contexto en el que se emplee… aunque lo cierto es que siempre va unida a cierta exaltación, agitación, entusiasmo, pasión e incluso a pulsiones de locura, delirio, etc. 

[2] Júpiter inició su retrogradación junto a Neptuno retrógrado (culpa) y Quirón retrógrado (miedos, fobias, rechazos) y en alianza con el Sol (identidad) trayendo como resultado una alarma energética a aquellos que arrastrados por sus intereses se han olvidado de sí mismos. Meses para salir de nuestro diminuto «Ego» y contemplar el mundo tal y como es.

[3] (Aun vigente… las Energías del Universo no son como las noticias de los periódicos, ellas permanecen para crear historia… el secreto está en no convertirnos en reporteros o simples lectores o peor aun en marionetas de las circunstancias sino en catalizadores de las mismas)

[4] The Power of Memories. Creative Uses of Reminiscence.

[5] Illuminati – Wikipedia, la enciclopedia libre