Pronóstico Energético / Pronóstico # 2612 del 23 de Septiembre

La Fórmula del Índex de Hoy:

LunaNueva de Escorpio  a Sagitario = transición + Sol en  Libra = balance, equilibrio+ Sol Cuadratura plutondirecto = lucha de poder  + VenusTrigono plutondirecto = defensa de patrimonio + MercurioRetrogrado JupiterRetrogrado  UranoRetrogrado NeptunoRetorgrado  KironRetrogrado = retrogradación (1) +Saturno y MercurioRetrogrado Oposicion UranoRetrogrado= polarización + plutondirecto en Capricornio =  nuevo orden mundial.

Resultado 

Transición   + balance, equilibrio  + lucha de poder + defensa de patrimonio + retrogradación (2) + polarización + nuevo orden mundial. (3)

El Sol  en  Libra enfrentado a  plutondirecto  activa grandes retos que nos impulsan a reconocernos y a enfrentarnos a nuestro comportamiento individual  y colectivo… la negociación como elemento esencial. Debemos aprender a encontrar un punto medio entre los otros y nosotros, y la mejor manera de conseguirlo es conservando nuestro “centro”… el centro se crea apropiándonos de nuestras raíces y eso solo es posible vibrando con ellas…

El otoño llega con todo su esplendor… hoy es el primer día completo después del equinoccio. Es una época cuando el día y la noche duran más o menos lo mismo en todo el planeta. Eso proporciona una época de balance en el cielo, la cual era una época del año con un gran significado para muchas culturas, incluyendo las nuestras. «Sobrecarga» eléctrica del ambiente.

Energéticamente hablando esta sobrecarga eléctrica amplia nuestro campo de recepción (antena) atrayendo información a nuestro propio campo electromagnético, información que al no ser procesada ni canalizada nos convierte en parte del espectro colectivo. (4)

Continuamos en el OJO DEL HURACÁN 

Energías activas:

*Punto de quiebre.
*Universos paralelos.
*Alteración del reino animal.
*La tierra se clona a si misma

Índex:

Cada día hay dos agendas activas: la nuestra y la del Universo, nuestro reto es crear un puente entre las dos.                                     

Transformación: 97%
Inteligencia Universal: 97%
Masa Crítica: 100% …  y más
Amor: 99%
Miedo: 99%

Activo el Arquetipo del “Amor”.
Activo el Arquetipo del “Miedo”.

Todas las energías emocionales positivas nacen del Amor. Todas las energías emocionales negativas nacen del Miedo. Estas energías crean permanentemente “masa crítica”… si usted este inmerso en su mundo emocional no podrá utilizar la gran fuerza creativa que “emana” del Universo.

Exceso de Energía en el Universo… la energía es combustible…  ¡OJO!

Semáforo

Luz Roja:   al poder, al control.
Luz Amarilla:   al balance.
Luz Verde  a la presencia, al equilibrio.  

“Apuesta a ti… el Premio eres tú”
Lourdes Méndez 


(1) Con Mercurio MercurioRetrogrado  son cinco (5) los planetas en fase Retrógrada, días de reflexión y recuperación. Se activa el RE Las palabras que empiecen con “R”, aplican cuando Mercurio esta retrogrado.Por ejemplo: revisar, reconsiderar, repasar, reacondicionar, reparar, reestructurar, reconocer, recapacitar, rectificar, remediar, reformar… Reencuentro, Revisión, Recaudación, Reevaluación, Revivir, Revocar, Revolver, Revelar, Reunir, Revalidar, Retornar, Retocar, Recuperar. 

(2) Júpiter JupiterRetrogrado  inició su retrogradación junto a Neptuno  NeptunoRetorgrado  retrógrado (culpa) y Quirón retrógrado  KironRetrogrado   (miedos, fobias, rechazos) y en alianza con el Sol  Sol  (identidad) trayendo como resultado una alarma energética a aquellos que arrastrados por sus intereses se han olvidado de sí mismos. Meses para salir de nuestro diminuto «Ego» y contemplar el mundo tal y como es.

(3) (Aun vigente… las Energías del Universo no son como las noticias de los periódicos, ellas permanecen para crear historia… el secreto está en no convertirnos en reporteros o simples lectores o peor aun en marionetas de las circunstancias sino en catalizadores de las mismas).

(4) Espectro  Si se hace pasar la luz del Sol a través de un prisma ésta se descompone en una gama de colores similares a los que pueden observarse en un arco iris (rojo anaranjado, amarillo, verde, azul, añil y violeta). A esta gama de colores se le da el nombre de espectro de la luz visible. El arco iris es un espectro natural producido por fenómenos meteorológicos. La primera explicación correcta de este fenómeno la dio en 1666 el matemático y físico británico Isaac Newton. Pero, en términos generales, el espectro es toda la gama de radiaciones electromagnéticas, que va desde los rayos gamma a las ondas radio.