Que el eclipse no te eclipse…

0
259

El eclipse lunar intensifica las emociones, evoca momentos difíciles y suscita preocupaciones financieras. Sin embargo, esta sombra y esta duda son claves para liberarnos de ellas. Vamos a aprovechar la energía del eclipse para liberar su sombra, recuerda que parte del proceso es conocer las energías que nos van a alcanzar para esperarlas de frente (como hace el águila frente a la tormenta).

Cada eclipse es un punto de quiebre (turning point). Los eclipses casi siempre son acompañados por eventos inesperados que nos revelan el estado real de nuestras vidas.  Es como si encendieran una luz en nuestra zona oscura. Esto nos permite si somos sinceros con nosotros mismos reafirmar nuestra identidad.

Los Eclipses de Sol traen y activan y los Eclipses de Luna desactivan y se llevan.

Antiguamente se temía a los Eclipses tanto de Sol como de Luna, y aunque la energía de un eclipse “Eclipsa” no siempre lo que eclipsa es negativo.  La realidad es muy diferente y se expresa de acuerdo a la energía del signo en donde se activa y de acuerdo al punto geográfico en donde es visible por la “Masa crítica” que genera, les recuerdo que nosotros proyectamos constantemente nuestra realidad como efecto o como causa. El reto está en ser causa no efecto.

Ritual por el Eclipse

  • Despierta antes que salga el Sol.
  • Estírate en tu cama y levántate con el Sol.
  • Saluda al Sol y luego salúdate a ti mismo.
  • Observa el eclipse desde tu ventana o por internet, para estar consciente y soltar con él ataduras, miedos, inseguridades, limitaciones, etc.

Debes hacer un propósito de soltar todo aquello que de alguna manera esté limitando tu vida y reflexionar sobre a quién estás limitando o arrastrando en tus decisiones, algunos ejemplos:

Si no deseas más un trabajo, escribe tu carta de renuncia con la salida del sol.

Si una relación te trae más tristezas que alegrías, termínala mentalmente al momento del eclipse y luego lo haces físicamente.

Puede incluso ser algo tan sencillo como botar tu última caja de cigarrillos y dejar de fumar.

Es un verdadero “moonmentum” para apropiarse de las energías o verse víctima ante ellas, la posición la decidirás tú…

Apuesta a ti!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí