Ritual por el Eclipse

0
289
eclipse- clima astrologico

eclipse- clima astrologicoMoonmentum para soltar:

* Despierta antes que salga el sol

* Estírate en tu cama y levántate con el Sol.

* Saluda al sol y luego salúdate a ti mismo.

* Observa el eclipse desde tu ventana o por internet, para estar consciente y soltar con él ataduras, miedos, inseguridades, limitaciones, etc.

* Debes hacer un propósito de soltar todo aquello que de alguna manera esté limitando tu vida y reflexionar sobre a quién estás limitando o arrastrando en tus decisiones, algunos ejemplos:

Si no deseas más un trabajo, escribe tu carta de renuncia con la salida del sol.

Si una relación te trae más tristezas que alegrías, termínala con la salida del sol.

Puede incluso ser algo tan sencillo como botar tu última caja de cigarrillos y dejar de fumar.

Ten mucho de cuidado al hacer la petición, porque puedes lograr resultados que realmente no deseas.

Por ejemplo, si tienes problemas con tu jefe, “NO” debes colocar bajo ningún concepto frases como: Quiero liberarme de mi jefe; o Quiero que mi jefe se vaya.

La forma correcta de hacerlo es de la siguiente manera: Desecho las circunstancias difíciles en mi trabajo. O si tienes problemas de salud… Desecho de mi cuerpo las enfermedades y los malos estados de salud.

Durante el día, recuerda sentir y no aparentar, haz las cosas para ti y por ti, aprovechando el importante poder de realismo presente en el ambiente.

  • Dona 3 alimentos y 3 prendas de vestir a un orfanato, ancianato o centro de acopio.

Consejo: Lo ideal es que hagas este ritual, justo en el momento del eclipse que será a las 7:03am EDT, pero en caso de que no puedas, no te preocupes puedes hacerlo durante el día, eso sí, con mucha Presencia y conectando con la energía del eclipse.

Leyenda sobre el Eclipse:

Estamos en condiciones de masa crítica intensificada, para entender esto es importante comprender una de las maneras en la que el cerebro humano funciona.

La cantidad de información que recibimos por nuestros sensores es gigante, si tomáramos en cuenta todos los factores seríamos incapaces de dar cualquier paso: La fecha, los aspectos astrológicos,  las condiciones emocionales, la meteorología, consideraciones humanas, etc.

El sistema que utiliza nuestro cerebro para no trancarse son una serie de reglas simples llamadas “Heurísticas” que descartan una gran cantidad de información para ayudarnos a decidir en base a unos pocos factores, facilitando el proceso.

Una de éstas reglas es la de “comprobación social”, la cual estipula que: “si otros han tomado una decisión es más factible que ésta sea la decisión correcta”; esto es un remanente de nuestros instintos gregarios y forma parte de nuestra biología tanto así como nuestros pulgares.

Sin embargo, nuestra susceptibilidad a caer en este atajo es influenciado por los planetas, y con las posiciones actuales estamos en una verdadera alerta roja. Recuerda entonces que esto forma parte de nuestro esquema biológico, y por lo tanto no puede ser completamente evitado.

¿Qué hacer si es inevitable ser arrastrado por el río?

Lo más conveniente entonces es escoger cuál rio nadar, en nuestra aldea global estamos a una búsqueda en Google de distancia de cualquier iniciativa grupal que se sume a nuestros objetivos de vida y a los sueños que planteamos. Así que hoy súmate al colectivo, pero a tu conveniencia, aprovechando las energías para un mejor futuro.

Recomendaciones:

  • La realidad virtual toma mucho protagonismo,  navega con presencia y cautela.
  • Conecta con la energía del Pensamiento Global:

1. Ingresa en Google Trends, y date cuenta en que está pensando el mundo sin involucrarte.
2. Ingresa en Twitter y ve de que está hablando el mundo sin involucrarte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí