Sintoniza con el amor

0
151

sintoniza con el amorEl encuentro de Venus (emoción) y Plutón (destrucción)  trae gran complejidad emocional, su cuadratura con Urano (liberación) nos trae el reto de superarla a través de “Inteligencia Emocional”.

La sombra de la duda apoderándose del «Inconsciente colectivo»… no debemos permitir que esto pase, porque detrás de esas emociones erráticas hay oportunidades disfrazadas que nos pueden reconciliar con la vida.

Hoy tenemos el gran reto de combinar la mente y la emoción. El asombro es el resultado de esta combinación.

Si buscas dentro de tu corazón, removiendo las capas agregadas por los años, llegando a la verdadero centro de tu ser, conseguirás ese sitio donde la emoción surge del alma y no de la razón, en ese sitio te darás cuenta que no hay más que amor.

Hoy tenemos en nuestro portal dos semillas, es el aniversario de la muerte de Alan Watts, importante filósofo Zen y el cumpleaños de Shigeru Miyamoto, un hombre que ha dedicado su vida a hacer a otros felices a través de juegos (Super Mario, Zelda, Metroid, Kirbi, etc.)

Estas dos personas de tan importante trayectoria tienen algo en común… han descubierto que el amor es la fuente de todo y que hay más a la vida que la persecución de los pseudo-valores como la riqueza monetaria, el poder o las posiciones de orgullo.

Las maravillas del universo están todas en un plano de existencia más elevado que el día a día, en un estado de pensamiento conocido como zazen, en el cual toma control de nuestros procesos una esfera casi mística, un estado que conocen íntimamente tanto los monjes zen, como los ávidos jugadores de videojuegos.

Hoy, busca en ti por cualquiera de esos métodos los estados de conciencia que te permitan entrar en sintonía con ese amor que habita en el centro de todos, regalándola sin pedir nada a cambio.

Observa los videos de las lecciones de Alan Watts aquí:

alanwattspodcast.com /Alan_Watts_Podcast

Durante los próximos días tenemos un «regalo del Universo”…La lluvia de meteoros Leónidas iluminará el cielo las próximas noches.

Hoy es un día para convertirnos en co-creadores… ¡No lo dejes escapar!