Llénate de pensamientos positivos

pensamientos positivosAlto índice de hostilidad (energía bélica) que puedes canalizar haciendo actividades que requieran esfuerzo físico, haciendo maratones, competencias, remando, trotando, escalando etc…

El término desastre, la raíz etimológica de la palabra proviene del latín “Dis Aster”, es decir, “en contra de los astros”.

El único desastre que puedes cometer hoy, es decir, la única forma de ir en contra de los astros, es poner en tu mente pensamientos negativos y crear mundos nefastos.

Hoy, dedícate a llenar tu mente de pensamientos positivos y a evaluar la realidad tal como es, viviendo en el presente y actuando de forma protagónica en todos los contextos de tu vida.

  • No te pre-angusties, pre-molestes, pre-ocupes, etc.


“Sobrecarga” eléctrica del ambiente; energéticamente hablando esta sobrecarga eléctrica amplia nuestro campo de recepción (antena) atrayendo información a nuestro propio campo electromagnético información que al no ser procesada ni canalizada nos convierte en parte del espectro colectivo1.

  1. Espectro Si se hace pasar la luz del Sol a través de un prisma ésta se descompone en una gama de colores similares a los que pueden observarse en un arco iris (rojo anaranjado, amarillo, verde, azul, añil y violeta). A esta gama de colores se le da el nombre de espectro de la luz visible. El arco iris es un espectro natural producido por fenómenos meteorológicos. La primera explicación correcta de este fenómeno la dio en 1666 el matemático y físico británico Isaac Newton. Pero, en términos generales, el espectro es toda la gama de radiaciones electromagnéticas, que va desde los rayos gamma a las ondas radio