Vibra en la Frecuencia del Cambio

0
260

Frecuencia de VidaHoy es el primer día del Solsticio de Verano: La entrada del Sol en el signo de Cáncer marca un cambio de estación que trae consigo momentos trascendentes.

Cáncer es un río de memoria y emoción conectando al pasado con el presente, el secreto para el próximo mes es vivir el presente partiendo del pasado.

Las energías universales son un argumento colectivo al que todos accedamos dependiendo de la frecuencia en la que nos encontremos. Si nuestra frecuencia es de miedo, atraemos todo aquello que se le parezca. Si nuestra frecuencia es de transformación y cambio, atraemos distintas posibilidades de cambio y transformación…. ¡tu elijes a que energía te sumas!

Muchos hablan del 2012 y los mayas, pero debemos entender el 2012 como un evento de trascendencia cósmica más allá de la trampa de Hollywood: No es el fin de nada, es el principio de todo.

Hablamos del 2012, porque los eventos que están trascurriendo durante estos últimos tres meses, con el clímax que ocurrirá próximamente (la reactivación de la gran cruz) y el re-encuentro de Plutón y Urano, funcionan como antesala a los eventos del 2012, lo que sea que ocurra a nivel de cambio de era, nuevos encuentros o diferentes formas de vivir: los primeros pasos se están dando ya.

No dudes de la fuerza de los momentos que estamos viviendo, no se han visto en miles de años, y seguramente tendrán efectos difíciles de medir. A pesar que no utilices la astrología como herramienta de cada día, te invitamos a darte una oportunidad durante estos ciclos, porque será una de las pocas maneras de conseguir algún tipo de control sobre los tiempos que estamos por vivir.

Hoy, dedícate a usar los regalos que el universo te ha dado para hacer el bien de manera trascendente, no te dejes atrapar por lo efímero y transitorio, ya que solo al buscar las cosas que realmente alinean con tu objetivo de vida podrás usar las energías para alcanzarlas con moonmentum.

  • Establece con claridad “las reglas del juego” con las personas que te rodean.
  • No evadas los enfrentamientos.
  • Levántate de la cama con la salida del sol, y aquiétate cuando el sol se esconda.
  • Conviértete en una brújula humana procurando saber en todo momento hacia qué punto cardinal apunta tu cuerpo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí