Mirando las Estrellas 4 de Marzo

0
396

Signos zodiacales en los cuales se encuentran el Sol y la Luna en el día de hoy:

Condición Solar:

Signo: Piscis Piscis… Empatía.

Condiciones Lunares:

Signo: Piscis Piscis… Idealismo.

Fase: Cuarto Menguante CuartoMenguante… Hasta las 03:47  pm EST hora en la que pasa a Luna Nueva LunaNueva.

LilithDesde las 03:47 pm hasta las 06:47 pm.

Luna fuera de curso:Libre.

Moonmentum creó un sistema que te permite generar de forma dinámica el Calendario de las Lunas Fuera de Curso. Para ver más haz click… aquí.

Condiciones Planetarias:

El Nodo Lunar NodoNorte entró ayer a Sagitario… Activando las Profecias

Venus Venusentró ayer en el signo Acuario Acuario … Trayendo al colectivo cambios radicales e importantes en la economía y en las relaciones.

Marte Entró el 22 de febrero a Piscis … Sumándose a los 5 planetas presentes en ese signo. Marte en Piscis activa el Idealismo.

MercurioEntró el 21 de febrero a Piscis … Creando un stelium planetario en este signo reforzando el “Tres en Uno”, la lógica de Mercurio, la difusión de Neptuno y el espíritu guerrero de Marte.

Desde el 09 de febrero Kironentró en Piscis Dándonos la oportunidad de sanear procesos psicológicos del pasado, incluso aquellos que vienen de generación en generación, hasta alcanzar vidas pasadas.
Nuevo orden mundial, aún vigente… las energías del Universo no son como las noticias de los periódicos, ellas permanecen para crear historia… el secreto está en no convertirnos en reporteros o simples lectores o peor aún en marionetas de las circunstancias sino en catalizadores de las mismas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí