Mirando las Estrellas /Pronóstico # 2600 del 11 de Septiembre

0
61

Signo Solar:   Virgo VirgoDías para ser analíticos y discretos… observar nuestro comportamiento, alterar nuestros hábitos y actuar con humildad. «En Virgo, empieza a concretarse la finalidad para la cual existe la vida de las formas.”, la constelación de Virgo es un campo energético en el espacio que impulsa al sistema solar, al planeta y a cada ser humano para que cumplan la meta de la evolución, en la escala humana, en la escala planetaria y en la escala solar.

Signo Lunar:   Geminis Geminis… Versatilidad.

Fase Lunar:   Luna Llena LunaLlena Hasta las 10:16 pm EDT  hora en la que entra en fase de Cuarto Menguante CuartoMenguante.

Luna Fuera de curso v/c: Libre.

Mirando las Estrellas

La estrella Lambda Aquilae está alta en el sur al caer la noche, hacia la derecha inferior de Altair, el punto sureste del Triángulo de verano. La nave espacial Pioneer 11 se dirije en la dirección de la estrella, y pasará cerca de ella como en un millón de años.

Observatorio McDonald

¿Cuantas veces usted se detiene a observar lo que el cielo cada noche coloca en cartelera?… Recuerde el axioma que dice “Como es arriba…es abajo”…

El cielo y las estrellas no son un adorno… son una realidad.

Observar nos conecta en un 30% con la energía del Universo.

Imitar lo observado  nos conecta en un 70% con la energía del Universo…

Emular lo observado nos convierte en la energía.