Pronóstico Energético / Pronóstico # 2600 del 11 de Septiembre

La Fórmula del Índex de Hoy:

CuartoMenguante  en Geminis Cuadratura  Sol = cambio de fase lunar + MercurioRetrogrado JupiterRetrogrado  UranoRetrogrado NeptunoRetorgrado  KironRetrogrado = retrogradación + Saturno Oposicion UranoRetrogrado= Brecha + plutondirecto en Capricornio  cambio de rumbo… nuevo orden mundial.

Resultado:

Cambio de fase + retrogradación (1)  + brecha + cambio de rumbo…nuevo orden mundial (2).

La energía protagónica del día es el cambio de moción de Plutón Pluton

Su energía deja de retrogradar, acelerando procesos y detonando lo que más adelante será parte de la “historia humana”… ¡Secretos de estado salen a la luz!

Hoy está presente en (nuestro) Universo la energía más poderosa que ha conocido el humano (el Plutonio).

IMPORTANTE: El plutonio es una sustancia química radiactiva que ocurre naturalmente sólo en pequeñas cantidades, pero es producido en reactores nucleares.

¿Qué es el plutonio?

El plutonio es un metal blanco-plateado que existe en forma sólida bajo condiciones normales. Es producido cuando el uranio absorbe una partícula atómica. Cantidades muy bajas de plutonio ocurren naturalmente, sin embargo, se han producido grandes cantidades en reactores nucleares. Varias formas de plutonio, llamadas isótopos, pueden encontrarse en el ambiente en cantidades bajas; estas formas fueron producidas por pruebas nucleares conducidas en el pasado. Los isótopos más comunes del plutonio son plutonio 238 y plutonio 239.

El plutonio sufre decaimiento radiactivo. En este proceso de decaimiento se libera energía y se forma un producto nuevo. La energía liberada se llama radiación. Cuando el plutonio decae, se divide en dos partes una pequeña parte llamada radiación «alfa» y una parte mayor llamada «progenie». La progenie también es radiactiva, y también continúa decayendo hasta que se forma una progenie no radiactiva. Durante estos procesos de decaimiento se liberan tres tipos de radiación alfa, beta y gama. Las partículas alfa pueden viajar solamente una distancia corta y no pueden atravesar la piel. Las partículas beta pueden penetrar la piel pero no pueden pasar completamente a través del cuerpo. La radiación gama puede atravesar completamente el cuerpo.

La energía “viva” de un rompecabezas “puzzle” a nuestro alcance…  se abre Brecha geológica, energética, generacional, tecnológica, digital, atmosférica y emocional.

Brecha. (Del fr. brèche, y este del franco breka, roto; cf. a. al. ant. brëhhan). f| 3. Resquicio por donde algo empieza a perder su seguridad. Hacer brecha en algo.  || abrir ~. || 2. Mil. Romper el frente. || 4. Dar los primeros pasos en algo venciendo algún tipo de resistencia. || batir en ~. fr. Mil. Percutir un muro o muralla para abrir brecha en ellos. || 2. Mil. Percutir la muralla de una fortaleza hasta derribar un trozo de ella, de modo que formando las ruinas declive, puedan penetrar tropas en su recinto para hacerla rendir. || en la ~. loc. adv. Luchando por un asunto o comprometiéndose especialmente en él. Otros han abandonado, pero él sigue en la brecha.. Microsoft® Encarta® 2006.

Breakthrough. in plan, negotiations ,  adelante; of science, technology avance 

Con Mercurio Mercurio son cinco (5) los planetas en fase Retrógrada, días de reflexión y recuperación. Se activa el RE Las palabras que empiecen con “R”, aplican cuando Mercurio esta retrogrado.

Por ejemplo: revisar, reconsiderar, repasar, reacondicionar, reparar, reestructurar, reconocer, recapacitar, rectificar, remediar, reformar… Reencuentro, Revisión, Recaudación, Reevaluación, Revivir, Revocar, Revolver, Revelar, Reunir, Revalidar, Retornar, Retocar, Recuperar.

«Sobrecarga» eléctrica del ambiente.

Energéticamente hablando esta sobrecarga eléctrica amplia nuestro campo de recepción (antena) atrayendo información a nuestro propio campo electromagnético información que al no ser procesada ni canalizada nos convierte en parte del espectro colectivo (3).

Los Tres Planetas Urano, Neptuno  y Pluton   (Los Dioses del Cambio) de nuevo Retrógrados. 

Estos tres planetas tienen una cosa en común: no quieren irse dejándonos tal como nos encontraron… su intención es enseñarnos a vivir plenamente… Vivir plenamente significa experimentar y aceptar tanto la luz como la oscuridad, tanto la alegría como el dolor “La vida es como una piedra de afilar: o te pule o te hace polvo”…  Plutón finaliza su retrogradación hoy. “los dados están echados”

 Continuamos en el OJO DEL HURACÁN.

 Energías activas:

*Punto de quiebre.
*Universos paralelos.
*Alteración del reino animal.
*La tierra se clona a si misma.

Índex :

Cada día hay dos agendas activas: la nuestra y la del Universo, nuestro reto es crear un puente entre las dos.

Punto de quiebre: 100% y más…
Ansiedad: 90 %
Agresividad pasiva:  90%
Agresividad activa: 90%
Miedo: 90%
Manipulación: 95%
Hermetismo: 99%
Presión: 99%
Avalancha: 99%
Magnetismo: 100%  y más…
Energía telúrica: 100% y más…
Energía atómica: 99%         
Masa crítica:  100%  y más…

Activo el Arquetipo de la “Analogía”.
Activo el Arquetipo de la “realidad”.

Exceso de Energía en el Universo… la energía es combustible… ¡OJO!

Alteración atmosférica.

Todas las energías emocionales positivas nacen del Amor. Todas las energías emocionales negativas nacen del Miedo. Estas energías crean permanentemente “masa crítica”… si usted este inmerso en su mundo emocional no podrá utilizar la gran fuerza creativa que “emana” del Universo.

Semáforo

Luz roja: a la manipulación.
Luz amarilla: a la incertidumbre.
Luz verde:  a la Presencia . 

 

“Apuesta a ti… el Premio eres tú”
Lourdes Méndez   


(1) Júpiter inició JupiterRetrogrado su retrogradación junto a Neptuno retrógrado NeptunoRetorgrado (culpa) y Quirón retrógrado KironRetrogrado (miedos, fobias, rechazos) y en alianza con el Sol Sol (identidad) trayendo como resultado una alarma energética a aquellos que arrastrados por sus intereses se han olvidado de sí mismos. Meses para salir de nuestro diminuto «Ego» y contemplar el mundo tal y como es.

(2) (Aun vigente… las Energías del Universo no son como las noticias de los periódicos, ellas permanecen para crear historia… el secreto está en no convertirnos en reporteros o simples lectores o peor aun en marionetas de las circunstancias sino en catalizadores de las mismas).

(3)Espectro  Si se hace pasar la luz del Sol a través de un prisma ésta se descompone en una gama de colores similares a los que pueden observarse en un arco iris (rojo anaranjado, amarillo, verde, azul, añil y violeta). A esta gama de colores se le da el nombre de espectro de la luz visible. El arco iris es un espectro natural producido por fenómenos meteorológicos. La primera explicación correcta de este fenómeno la dio en 1666 el matemático y físico británico Isaac Newton. Pero, en términos generales, el espectro es toda la gama de radiaciones electromagnéticas, que va desde los rayos gamma a las ondas radio.