A comer la fruta prohibida

Manzana roja- red appleAyer iniciamos un especial para el eclipse lunar que se avecina en estos días y mi recomendación fue  desintoxicar el cuerpo para que el basurero cósmico causado por el eclipse se lleve todo lo malo que habita en nuestro cuerpo, de manera que, recuperemos una mejor calidad de vida y una buena salud.

Hoy Marte entra en el signo de Virgo, éste signo rige la salud, por ello, es muy importante que durante estos días protejas tu sistema inmunológico a través de una adecuada alimentación en conjunto con ejercicios físicos. Toma en cuenta que el impulso de Marte en Virgo te servirá como puente para lograr todo lo que te has propuesto hacer. ¡Aprovecha el momento!

Vamos a beneficiarnos de uno de los frutos más antiguos y famosos que puede existir como lo es la manzana.

La manzana es símbolo de la sensualidad, fue esta fruta la que utilizó la serpiente para tentar a Eva y ella a Adán. Desde entonces, se conoce como la fruta prohibida. Es un fruto que ha acompañado a la humanidad desde el principio de los tiempos. Hoy en día goza de mucha popularidad debido a las múltiples historias…

Isaac Newton sintió caer una de ellas en su cabeza, y de allí dio a conocer la existencia de la ley universal de gravedad.

Entonces, para darle vida a nuestro especial de desintoxicación y eliminar las toxinas de nuestro cuerpo, asegurar el buen funcionamiento de nuestro hígado y mejorar la digestión comeremos manzanas rojas. Ellas son ricas en pectina, y esto ayuda a remover los residuos radiactivos del cuerpo. Además, proporciona fibra: la soluble y la insoluble, las cuales son necesarias para mover los restos a través del tracto gastrointestinal.

Receta del día

Manzanas al horno

manzanas al hornoIngredientes:

  • 3 manzanas Rojas.
  • 4 cucharadas de azúcar morena.
  • 3 cucharadas de Mantequilla.
  • 100gr. de nueces picadas.
  • 100gr. de almendras fileteadas
  • Canela en polvo.

Preparación:

Lavar muy bien las manzanas, partimos por la mitad y con la ayuda de una cuchara con mucho cuidado descorazonamos cada una de forma que nos quede cono un huequito en el medio.

Precalentamos el horno a unos 250 ºC.

Enmantequillamos una fuente para el horno, en esta coloca las manzanas  con el centro para arriba.

En cada manzana coloca un poquito de la mantequilla restante, rocíalas con las nueces, las almendras, la canela y una capa de azúcar morena.

Lleva esto al horno por unos 30 minutos o hasta que las manzanas estén blandas y doradas.

Sirve en un plato cada mitad de manzana y lo puedes acompañar con un poco de helado de vainilla.

Receta: http://losdulcesdelulu.blogspot.com/