Activando la Glándula Pineal

0
555

glandula pinealAyer alimentamos el sistema reproductor, y seguiremos en un especial de tres días con la glándula pituitaria (pineal) para cerrar con broche de oro esta saga de Plutón. 

En su lado positivo, Plutón trabaja para la unidad a través de organización. La regeneración de cuerpo y mente toma lugar cuando se discontinúa la gratificación de los sentidos, las fuerzas vitales ascienden a través de la columna espinal serpentina como un fluido o gas, vitalizando la glándula pineal, que se halla bajo el dominio del espiritual Neptuno. Entonces los hombres pueden remontarse a grandes alturas por la fuerza de una mente renovada. Como resultado, la soberanía de Plutón es convertida o transferida al signo Aries (gobernado por Marte), el asiento del pensamiento y de la glándula pineal.

Sugerencia: Este es un momento ideal para activar la glándula pineal… Podrías lograr estados de Lucidez inimaginables.

La Glándula Pineal está ubicada en el centro geométrico del cráneo, es de color rojo y del tamaño de una arveja. Ajusta nuestra temperatura corporal, los ritmos cardíacos y hormonales de otras glándulas; colabora en la estimulación del sistema inmunológico y en la producción de menor cantidad de grasas; combate los radicales libres, siendo un eficaz antioxidante, por lo que se puede considerar un agente anti-envejecimiento. Andrés Percivale

¿Qué comer para activar la glándula pineal?

El objetivo es que activen la producción de melatonina, hormona producida por la glándula y que interviene en los procesos más importantes del cuerpo, algunos de estos alimentos son: la avena, las cerezas, el maíz, el vino tinto, los tomates, las patatas, las nueces y el arroz.

Toma en cuenta que es muy importante tomar mucha agua durante el día esto nos ayudará a eliminar toxinas para aprovechar el influjo de la Luna Llena, por supuesto no puedo dejar de recomendarles el agua viva porque ayudará en el proceso de oxigenación.

Les recuerdo que el agua viva es aquella que es pasada por un tinajero, o de un vaso a otro, preferiblemente en vasos de cerámica.

Receta del Día

Sopa de Avena

Receta de Sopa de AvenaIngredientes:

  • 150 gr de avena.
  • 1 cebolla cortadita y rehogada.
  • 1 zanahoria hervida.
  • 1 cucharadas de aceite de girasol.
  • Sal marina a gusto.
  • 1 cucharada de salsa de soja.

Preparación:

En una cacerola tostar la avena con una cucharada de aceite, agregar la cebolla rehogada y la zanahoria cortadita.

Incorporar 3 tazas de agua caliente, salar y cocinar a fuego lento durante 20 minutos.

Antes de terminar de cocinarse agregar la salsa de soja. Servir bien caliente.

Receta: mis-recetas.org
Imágenes: durango.net.mx; youtube.com