Aliméntate con la magia de un cuento de hadas.

0
403
Cuento de Hadas - Cocinando

Cuento de Hadas - CocinandoContinúa la energía de Virgo alimentando nuestra área del trabajo en equipo y la salud, sin embargo nuevamente la Luna fuera de Curso nos invita a vivir un proceso de reflexión y recesión.

Recordemos que la Luna V/C o fuera de Curso es un período en el que la Luna está en transición, por lo tanto todo las actividades que emprendamos durante estas horas quedarán sumergidas en un limbo evitando que se concreten. Sin embargo es un período excelente para leer, investigar, meditar o simplemente seguir con la rutina.

Hoy les recomiendo como antídoto la fibra, muchos alimentos crudos, frutas y cereales para depurar y restaurar nuestra energía apoyados en la PRESENCIA.

Fibra - CocinandoEl principal beneficio de la fibra es que fortalece la flora intestinal, previene los dolores de estómago y el estreñimiento y favorece la eliminación de impurezas.

Expertos en nutrición recomiendan incluir en la dieta diaria frutas y verduras, así como arroz integral, soya, espinacas, guisantes, habichuelas, manzanas, yuca y el tomate.

Dale un toque de alegría a tu día y conviértete en un cuentacuentos para llevar a la boca de tus comensales una deliciosa receta a base de Habichuela Mágicas…

Jack y las Habichuelas Mágicas es un cuento de hadas que nos ayudará energéticamente a activar la visión helicóptero tan necesaria en días de Luna fuera de curso, además de revivir la magia y la inocencia de la niñez.

Habichuelas guisadas - CocinandoHabichuelas guisadas

Ingredientes:
700 g. de habichuelas.

pimientos deshidratados (ñoras)
2 cuch. de aceite de girasol
1 rebanada de pan del día anterior
2 dientes de ajo
Sal marina
Agua
Pimienta

Preparación: Cocer las habichuelas en agua con sal marina. Escúrrelas y reserva. Escalda el pimiento choricero, sácale con cuidado la carne y ponla en el mortero. Después, sofríe el pan y añádelo al mortero junto con los ajos y la carne del pimiento, y agrega un poco de agua y pimienta. Májalo todo bien hasta que quede una salsa ligada.

En la misma sartén de fríe lo anterior, saltea las habichuelas ya cocidas. Una vez realizada esta operación, pon las habichuelas en una fuente y rocíalas con la salsa que has preparado en el mortero.

Fuentes consultadas: prensalibre.com; bibliotecasvirtuales.com
Imágenes cortesía de: tuverde.com; luca-mendieta.blogspot.com
Receta: bibliotecasvirtuales.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí