Aliméntate de energía solar.

0
635
Camping - Cocinando

Camping - CocinandoMiles de personas en el mundo apagan sus luces para darle un poco más de vida al planeta, mientras que en Moonmentum celebramos el nacimiento de Al Gore, nuestra semilla del día; un ecologista estadounidense que fue galardonado con el Premio Nobel de la Paz, por su contribución a la reflexión y acción mundial contra el cambio climático (antes denominado calentamiento global), y con el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional.

Ambos eventos están asociados a la energía, por lo que les recomiendo alimentarse de las propiedades sanadoras de la Luz, el Sol y la Vibración, si te es posible haz un “picnic” en familia y recibe los rayos del Sol. Procura incluir muchas frutas y vegetales en la comida, dando preferencia a las carnes blancas.

Es inevitable cuando vemos al Sol sentirnos llenos de energía, logrando adquirir mayor lucidez durante el día.

Hira Ratan Manek (HRM) estableció el método Sungazing o contemplación del Sol, que procura la sanación y alimentación con la luz solar.

En una Conferencia Manek dijo: Si pudiésemos activar el cerebro y despertar esos infinitos poderes, podríamos conseguir cualquier cosa que nos propusiéramos. Con el fin de que el cerebro funcione eficazmente, es necesario que lo activemos. Ya que es una entidad holística, requiere así mismo de una fuente de abastecimiento de energía holística. La energía solar es la fuente que pone en funcionamiento al cerebro, la cual puede entrar en el cuerpo humano o el cerebro, sólo a través de un órgano que es el ojo humano. Se les conoce como las ventanas del alma. Recientes investigaciones han revelado que los ojos tienen muchas funciones aparte de la visión. Todavía seguiremos conociendo nuevos resultados.

Tómate unos minutos durante el día y levanta tu cabeza hacia el Sol, cierra los ojos y deja que su luz invada tu cuerpo… Su calor se encargará de realinear cada célula de tu cuerpo, respira conscientemente y corrige tu postura hasta proyectar tu plexo solar1

Fuentes consultadas: hispayoga.com; dsholographics.blogspot.com
Imágenes cortesía de: www.sheknows.com; senderosalalma.wordpress.com

 

  1. El Plexo Solar está localizado, tal y como su nombre indica, entre el ombligo y el corazón, en el pericardio (debajo de los pechos en la V de las costillas.) Su nombre significa el «Asiento del Alma», o red solar. En el cuerpo está asociado con el estómago, con los elementos fuego y agua, y con el color dorado profundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí