Aliméntate de luz.

0
128
Brujula Humana-Clima

ADN-CocinandoHoy en Cocinando con los Dioses quiero invitarles a comer alimentos que contengan luz solar por la proximidad del Eclipse de Sol que ocurrirá el día 20 de Mayo. Además debemos fortalecernos internamente porque el Sol llega al grado de la estrella Algol considerada como la cabeza del demonio y astrológicamente podria ser de malos presagios…

¿Sabías que algunos alimentos contienen en su ADN energía solar?

El ADN de los alimentos vivos lleva mensajes dentro de sí. El ADN del Sol, en conjunto con el de los alimentos, se convierte en uno con nuestro ADN ayudándonos a despertar y a recordar. En este caso, los alimentos deben estar crudos para que el ADN de ellos se convierta en uno con el nuestro. Al cocinar los alimentos se destruye la fuerza de vida, aunque una cierta cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales permanecen.

Los alimentos de la tierra tales como frutas y vegetales y hasta cierto punto las raíces, contienen códigos de frecuencia y claves de luz dentro de ellos. Cuando el Sol activa estos códigos de frecuencia, los alimentos en sí se convierten en portales de estrella (stargates). Cuando consumimos estos alimentos, mantenemos dentro de nosotros los códigos de frecuencia y las claves de luz y nos convertimos en portales estrella.

El secreto para alimentarnos de luz y fortalecer la energía del Sol es comer alimentos que estén expuestos a los rayos solares, como los vegetales y las frutas… Ten presente que deben estar crudos.

Dados de Atún con sésamo

Atún con cesamo - CocinandoIngredientes

Una rodaja de 400 g de atún
50 g de sésamo
1 cucharada grande de aceite de sésamo
1 cucharada grande de salsa de soja japonesa
1 cucharada grande de miel líquida
Wasabi (pasta de rábano)
Láminas de jengibre fresco
1 rábano negro

Preparación: Para preparar la salsa de acompañamiento: mezclar en un bol el aceite de sésamo, la salsa de soja y la miel.

Colocar las semillas de sésamo en un plato hondo. Secar delicadamente la rodaja de atún: retirar espinas y piel. Cortar el atún en dados de 2 cm. Pasar por el sésamo por cada una de las caras para que las semillas se peguen a cada lado.

Disponer los dados en una bandeja, colocar el bol con la salsa en medio y añadir unas nueces de wasabi y láminas de jengibre al lado.

Pelar el rábano negro, rallar (en trozos más bien grandes) y rodear los dados de atún con la ralladura del rábano. Servir inmediatamente después.

Fuentes consultadas: alimentacionynuevaera.jimdo.com; hermandadblanca.org
Imágenes cortesía de: Cuisiner cru/Solar
Receta: enfemenino.com