Aliméntate de vida y regenera tus células

0
332
cocinando 1

cocinando 1Seguimos alimentando la energía de la reciente entrada del Nodo Lunar en el signo de Escorpio, energía que se encuentra muy activa a nivel de la regeneración celular.

El Nodo es el túnel del tiempo en donde está escrita nuestra memoria celular con lo que hemos sido lo que somos y lo que estamos llamados a ser.
Las Trece Esferas del Ser

Te invito a que hoy y mañana le prestes mucha atención a la importancia de alimentarte con los 3 elementos vitales: aire, líquido y sólido.

Toma en cuenta que todo ser humano al nacer experimenta diferentes transformaciones, pero una de las más trascendentales es que cuando estamos aún en el vientre de nuestra madre somos considerados anfibios, nadamos en líquido, y al momento de “salir a la luz” nuestros pulmones experimentan por primera vez lo que es el aire, dando paso a una nueva forma de vivir.

Hoy quiero que conectemos con esta energía dándole dos sentidos esenciales a tu vida, una, es el poder que tiene tomar una buena ración de aire y dos, aplicarle un bálsamo a tu vida para darle paso a nuevas experiencias…

Toma doble ración de Aire:
Respira vida… exhala el miedo. Respira amor… exhala el odio. Respira paz… exhala la dualidad… ¡Y ahora suspira!

mixto se setas y lentejasReceta de mixto de setas y lentejas

Ingredientes:
350 gr. de setas
400 gr. de lentejas cocidas
6 chipirones
3 cucharadas de aceite de oliva
2 cucharadas de miel
2 cucharadas de perejil picado
4 cucharadas de vinagre balsámico
1 cebolla
Sal marina

Pimienta al gusto

Preparación: Limpiar y cortar las setas (se deben limpiar siempre con un paño húmedo, ya que si las lavamos, cogen demasiada agua por la parte de abajo). Limpiar y cortar la cebolla en trozos pequeños.

Calentar aceite en una sartén sofreír la cebolla hasta que esté transparente. Añadir entonces las setas y dejarlas aproximadamente 5 minutos removiendo de vez en cuando. Retirar la sartén del fuego añadir la miel y el vinagre, cociendo a fuego lento mientras se remueve hasta que la salsa se caliente.

Agregar el perejil cortado, un poco de sal, pimienta y cocer un minuto más. Mientras hacemos la preparación de las setas, pasamos por aceite los chipirones y los reservamos.

Para montar el plato colocamos unas cucharadas de sopa de lentejas, colocamos encima los chipirones junto a las setas con la salsa de vinagre. Servir caliente.

 

Fuentes consultadas: cocinaitaliana.eu; Wikipedia.org
Receta: cocinaparahombres.com
Imágenes: es.123rf.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí