Busca las respuestas dentro de ti y agradece.

0
380
fresas-propiedades-cocinando

fresas-propiedades-cocinandoLas energías demandan mucha Presencia, se trata de reconocer lo que buscas y encontrar los mensajes ocultos en la Agenda del Universo, hoy busca conectar esa “recepción” y “emisión” en el mundo del pensamiento. Esto significa que debemos buscar las respuestas dentro de  nosotros mismos y no fuera de nosotros…

Examina muy adentro de tu corazón y descubre que es lo que realmente buscas.

“Lo que tú buscas, hace mucho tiempo te está buscando a ti…” 1

El sentimiento que más nos conecta con el Universo además del Amor es el Agradecimiento, es esa retroalimentación con la magia que la vida perennemente nos regala.

Mi consejo es que te alimentes de los tres alimentos vitales dando Gracias a la vida, al Universo y a la Tierra.

Sólido: Una forma de perdonar y agradecer al Universo es a través del Ho’ Oponopono y la verdadera meditación, éstas terapias van estrechamente ligadas a los alimentos de hoy porque transmuta las energías acompañado de un gran historial mitológico.

Las Fresas y los arándanos.

Estas frutas anulan memorias. Pueden ser frescas o deshidratas.

fresas-cocina“Sin duda Dios pudo haber hecho una mejor baya, pero sin duda Dios nunca la hizo.” (Dr. William Butler, escritor Inglés del siglo XVII). El Dr. Butler se está refiriendo a la fresa. Las fresas son las mejores bayas. La baya con su delicada forma de corazón, tiene la connotación de pureza, pasión y sanidad.  La fresa se ha utilizado en historias, literatura y pinturas a través del tiempo.

En Otelo, Shakespeare adornó el pañuelo de Desdemonda con fresas simbólicas.

Madame Tallien, una figura prominente en la Corte del Emperador Napoleón, fue famosa por bañarse en jugo de fresas frescas. Ella usaba 22 libras por cada baño; no se necesita decir que no se bañaba diariamente.

En las épocas griegas y romanas, la fresa era una planta silvestre.

La primera ilustración botánica documentada de una fresa aparece como un dibujo en un Herbario en 1,454.

En 1780, el primer híbrido de fresa “Hudson” fue desarrollado en los Estados Unidos.

Una leyenda dice que si parte una fresa doble a la mitad y comparte una mitad con una persona del sexo opuesto, ustedes se enamorarán uno del otro.

La fresa era un símbolo para Venus, la diosa del amor, debido a sus formas del corazón y color rojo.

Para simbolizar la perfección y rectitud, los cavadores de piedra medievales tallaron diseños de fresas en los altares y alrededor de las cabezas de los pilares en iglesias y catedrales.

Líquido: Toma jugo de fresa y arándanos.

Aire: A continuación un corto ejercicio de respiración, lo ideal es que lo utilices como complemento a tus meditaciones y a la hora de practicar el Ho. Oponopono.

Puedes acostarte, sentarte o permanecer de pie, debes buscar tu comodidad. Respira despacio por la nariz a la cuenta de cuatro. Respira profundo hasta que todo tu cuerpo se sienta expandido o ampliado.

Mantén el aire en los pulmones unos 10 segundos y luego exhala lentamente por la boca.

Repite la operación, colocando las manos en el estomago y notando como se expande. Repite este procedimiento tres veces más.

Con la práctica te puedes acostumbrar a respirar más profundo, esta vez poniendo una mano en el estomago y otra en el pecho, así notaras como el aire llena tu cuerpo.

Cuando parece que ya no se puede meter más aire, haz un esfuerzo más y llena con un poco mas de oxigeno los pulmones y exhala lentamente.

Al exhalar deja que salga todo el aire del pecho y el estomago, haciéndolo durante dos minutos tu cuerpo y mente estarán relajados.

  1. The Sages

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí