Con un toque Sagitariano.

0
214
Agape

AgapeEl Sol entra en el signo de Sagitario abriendo una nueva visión, es un refrescamiento de la batalla de Escorpio, incitándonos a traspasar nuestras propias fronteras en todos los sentidos.

Mirecomendación es conectar con el concepto de un Agapé.

«El ágape es llevar comida y compartir lo que lleves. Pues cuando hay un ágape  cada uno lleva algo. Es una forma de compartir lo que tienes con los demás y de estar más unidos.

«Ágape viene de comer, de banquete”.

Agápē (en griego αγάπη) es el término griego para describir un tipo de amor incondicional y reflexivo, en el que el amante tiene en cuenta sólo el bien del ser amado. Algunos filósofos griegos del tiempo de Platón emplearon el término para designar, por contraposición al amor personal, el amor universal, entendido como amor a la verdad o a la humanidad. Aunque el término no tiene necesariamente una connotación religiosa, éste ha sido usado por una variedad de fuentes antiguas y contemporáneas incluidas la Biblia cristiana.

En los primeros tiempos del cristianismo, agapé también significaba una comida en común, que es el significado que conserva en la actualidad: comida, banquete. En este sentido, también significa el amor que devora al amante, por ser éste capaz de entregar todo sin esperar recibir nada a cambio.

Un Agapé resume la energía de Sagitario, quién es regido por Júpiter y considerado el benefactor del Zodiaco, de características entusiastas, de intercambio y sobre todo de Abundancia.

Hoy conectemos con ésta energía y sigamos la Trilogía que hemos venido desarrollando en el Cocinando con los Dioses; come el alimento Sólido que prefieras pero que no pertenezca a tu país natal, de esta manera te apropiarás de la esencia de Sagitario.

Líquido: Agua viva. El agua viva es aquella que es oxigenada de un vaso a otro, procura que el vaso sea de cerámica. Si deseas conocer un poco más sobre el contenido de agua en los alimentos, haz clic… aquí.

Aire: El ejercicio de respiración de hoy consiste en inspirar en 4 tiempos, mantener el aire en 4 tiempos y exhalar en 4 tiempos. Te recomiendo realizarlo por lo menos tres veces al día y verás como todo a tu alrededor fluirá con más facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí