Dale un toque de erotismo a tu día

la diosa del amor

la diosa del amorMarte está en cuadratura con Venus activando la sexualidad y el erotismo en el colectivo…

En la mitología griega Venus representaba a Afrodita la diosa del amor y la sensualidad y Marte a Ares el dios de la guerra, fuerte y sexualmente vigoroso, uno es la contraparte del otro. Hoy esa energía se activa por partida doble

Mi sugerencia es un alimento afrodisíaco.

Los afrodisíacos han existido a lo largo de la historia en todas las culturas y muchas leyendas han girado en torno a los alimentos que supuestamente estimulan el apetito sexual. Incluso, Cleopatra se untaba con miel y almendras para atraer a los hombres. En el Kamasutra, el tratado erótico más conocido del mundo, se recomiendan alimentos como la miel o la leche para que el hombre aumente su energía sexual. En China se usan productos de la tierra como el gingseng para el mismo objetivo.

La energía de la entrega y el erotismo están activas el día de hoy, desatando pasiones y una ola de sexualidad en el colectivo. Es por ello que se recomienda degustar las Ostras, con ello te apropiarás de las energías activas en el Universo.

El poder afrodisíaco de los alimentos ha sido reconocido durante siglos. Las culturas griegas y romanas tomaban frutos maduros antes de gozar de los placeres sensuales. Incluso Casanova compartía ostras con sus amantes para levantarles el apetito sexual y hoy en día también se dice que una comida deliciosa es la forma más rápida “para llegar al corazón” de un hombre o una mujer.

Además, el término afrodisíaco deriva de Afrodita (Venus en la Roma antigua), divinidad femenina griega relacionada con el amor, la fecundidad y la energía primaveral. Se suele denominar así a cualquier sustancia que realmente o por fantasía popular estimula o aumenta el deseo sexual. De hecho es frecuente ver a Venus en obras artísticas sobre una vieira.

Las Ostras desde la época romana se les consideraban como un potente afrodisiaco. En el siglo II a de. C. mencionado recientemente en documentos. Otras hipótesis se centran en el parecido entre las ostras y los genitales femeninos, en apariencia y aroma. En realidad las ostras son muy nutritivas y ricas en proteínas.

Receta del Día

Para conectar con la energía de Marte agrégales a esta exquisita receta de Ostras un viril toque de jengibre.

Ostras con Jengibre y champagne

Receta para dos

Ostras con Jengibre y champagneIngredientes:

  • 24 ostras.
  • Sal gruesa para colocar las ostras y que no pierdan el jugo.
  • 1 pedacito de pimiento verde.
  • 1 pedacito de pimiento rojo.
  • Jengibre fresco rallado.
  • 1 c/s de salsa de soja clara.
  • 1 taza de champagne.
  • 1 c/s de aceite de sésamo.

Preparación:

Abrir las ostras, quitarles el jugo. Agregar el champagne en un wok por la mitad y hacer hervir.

Colocar un plato hondo en un canasto de vapor y llenar de sal gruesa.

Colocar las ostras sobre la sal gruesa, con unas tiritas de pimiento verde y rojo, jengibre y un poco de salsa de soja. Tapar el canasto, colocarlo sobre el wok y cocinar 2 minutos al vapor.

Calentar el aceite de sésamo y colocar sobre cada ostra antes de servir, acompaña este plato con una exquisita copa de champagne.

Propiedades afrodisíacas de los Alimentos

Ostras: según los expertos, el zinc es uno de los principales nutrientes de la salud sexual. Comidas como las otras, ricas en zinc, ayudan a la producción de testosterona, una hormona importante en el surgimiento del deseo sexual.

El Zinc también ayuda a mantener el sistema inmunitario y a dar una respuesta sexual normal, que es la clave para los gustos del olor y el sabor humano, los dos más importantes sentidos relacionados a la sensualidad.

Jengibre: es uno de los mejores afrodisíacos que existen. Esta raíz tiene una gran propiedad estimulante y sabe cómo excitar los sentidos de quienes la consumen.

Al estimular la circulación sanguínea, el jengibre favorecerá las erecciones y el flujo de espermatozoides, razón por la cual se ha utilizado por muchos años como afrodisíaco.