

La fresa fungirá como antídoto el día de hoy, ya que la fresa conecta con Venus, además estamos bajo la influencia de la ¨Luna Llena de la fresa¨ quien también fue mordida:
Según el folclore nativo estadounidense, esta es la Luna color de fresas, llamada así porque la corta temporada de cosecha de fresas se produce durante el mes de junio.
El eclipse lunar de ayer 4 de junio invirtió el orden de la Tierra y la Luna, de modo que la Luna fue eclipsada “mordida” en lugar del Sol. Estos días hoy y mañana, tenemos el tránsito de Venus, cuando el segundo planeta se mueva directamente entre la Tierra y el Sol.
Mi recomendación es conectar con el Ho’oponopono para impartir desde nuestra esencia un mensaje de amor al Universo, el Ho’Oponopono es un proceso de contrición, arrepentimiento y perdón. Consiste en pedirle a la divinidad, al amor universal, que transmute y remplace las energías tóxicas que puedan hallarse en uno mismo y que influyen en el mundo que nos rodea.
Comer fresas naturales una o dos veces por semana vacían memorias difíciles dejando una sensación de paz en el interior de tu alma.
Saborea la dulce energía de hoy con Venus y la Luna color de fresas.
Ensalada de Fresas, con vinagreta de amapola.
Ensalada:
6 tazas de hojas de espinacas, lavadas
¾ taza de fresas picadas
4 rodajas delgadas de cebolla morada
2 cdas de almendras tostadas
Vinagreta:
3 cdas de jugo de limón
2 cdas de aceite de canola
2 cdas de miel de abeja
¼ cdta semillas de amapola
¼ cdta de mostaza Dijon
Preparación: En un tazón combine los ingredientes de la ensalada.
Aparte mezcla los ingredientes del aderezo. Revuelva bien y rocía encima de la ensalada.
Receta: contigosalud.com
Imágenes: seriouseats.com; contigosalud.com

















