Dieta del agua o dieta de la Luna

gotas de agua

gotas de aguaLa Luna cambia a su fase Nueva, a las 11:57 a.m. EDT, y cruza la línea imaginaria entre la Tierra y el Sol, comenzando un nuevo ciclo de fases.

Tal como la Luna se renueva yo te invito a desintoxicar tu cuerpo con el ayuno de la Dieta Lunar.

Seguramente te preguntarás que tiene que ver la Luna con la dieta, y la verdad es que mucho… Uno de los factores que más influye en la pérdida de peso es la capacidad de nuestro organismo de absorber agua y esto está ligado a la fuerza de atracción que ejerce la luna sobre los líquidos, y en mayor medida cuando la luna cambia de fase. Es decir, esta dieta está basada en la teoría de que los líquidos del cuerpo tienden a seguir los ritmos de las mareas, y que como se sabe, son provocados por la influencia de la luna.

El efecto adelgazante de la Dieta de la luna no viene determinado tan sólo por el día de ayuno semanal, sino también porque no comer en esas 26 horas potencia notablemente los efectos desintoxicantes del ayuno, incrementando de forma decisiva la pérdida de peso.

Las fases donde más se baja de peso son la Luna Llena y la Luna Nueva. Los cuarto creciente y menguante son para mantener el peso, por eso quizás en estas lunaciones no bajes en la balanza o bajes muy poco pero igualmente estas desintoxicando tu organismo. Es importante pesarse antes de iniciar el ayuno y después de finalizarlo para llevar un control de lo que se ha logrado bajar.

Para experimentar una pérdida de peso significativa y una salud óptima, resulta crucial beber una cantidad suficiente de agua todos los días. Debes de tomar 1 litro de agua por cada 30 kilos de peso corporal todos los días. Por ejemplo, una persona que pesa 90 kilos debería de tomar 3 litros de agua. El agua debe ser bebida a temperatura ambiente ya que el agua fría permanecerá en tu estómago hasta que alcance la temperatura corporal; solo entonces pasará al intestino delgado para su absorción.

Toma en cuenta… La dieta de la luna debe comenzarse una hora antes de que cambie de fase la luna y durante las veinticinco horas seguidas y sin interrumpirse.

Lo que podemos ingerir durante el día de inicio de la dieta:

1. Mucha agua mineral
2. Mate
3. Infusiones tales como té común o saborizado
4. Jugos de frutas completamente filtrados, sin pulpa ni hollejo
5. Caldos naturales y desgrasados

6.- Caldos industriales dietéticos Los jugos comerciales no son muy aconsejables en la dieta de la luna, aunque de forma eventual se podrían consumir únicamente los que no contienen azúcar. Para endulzar se puede utilizar edulcorante.

Alimentos que están prohibidos durante el primer día de la dieta:

1. Sal, sustitúyela por sal marina.
2. Bajo ningún concepto debes consumir azúcar blanca, si lo haces alimentarás la energía de Lilith y con ella la Sombra.
3. Caldos en cubitos o sopas concentradas.
4. Jugos con pulpa y azúcar agregada.
5. Leche o sus derivados (inclusive el yogur descremado).
6. Bebidas gaseosas.

Receta del Día

recta de jugos adelgazantesJugo adelgazante

Ingredientes:

  • 1 taza de jugo de toronja.
  • 1/2 taza de sandía picada, sin cáscara ni semillas.

Preparación:

Lavar las frutas y picar.  Extraer el juego de toronja.  Agregar, en una licuadora, este jugo con la sandía picada. Colar y tomar de inmediato un vaso preferiblemente por la mañana.

Este jugo, además de calmar la sed, es depurativo, produce sensación de saciedad y, por ello, se evita comer de más. Es muy indicado en dietas de adelgazamiento.

Receta: remediospopulares.com
Fuentes consultadas: calendario-lunar.net; mipielsana.com; hagodieta.com; dietdelaluna.blogspot.com
Imágenes: otraformadevivirtuvida.blogspot.com; blogdelabelleza.com