Eclipsa los kilos de más.

0
253
yogurt 2

yogurt 2A un día de un Eclipse de Sol es muy importante actuar con mucha presencia, porque todo lo que hagas tendrá la energía del Sol, que es la Identidad.

Por ello te invito a que inicies un proceso dietético porque con ésta energía podrás eclipsar los kilitos de más. Es vital que enfoques éste régimen con la intención de ganar salud y fortalecer tu imagen. También puedes conectar con la energía del Eclipse Lunar que ocurrirá el 15 de Junio para soltar y desintoxicar el cuerpo de lo que no te pertenece. (Lee más sobre los efectos de un eclipse).

La receta de hoy debe contener:

Yogurt: Porque es un antídoto para la Luna que estará gran parte del día fuera de curso.
Miel: Esta es el antídoto de Tauro, y nos hará apaciguar su energía con tantos planetas en éste signo.
Amaranto: Para darte una dosis de alegría, gracias a la energía de Júpiter que está a punto de pasar a Géminis.

¡Sin duda un potente Energizante!

Es imprescindible que durante el día tomes mucha agua viva.

Nota: El agua viva es aquella que es oxigenada de un vaso a otro, procura que el vaso sea de cerámica.

Un antídoto natural. / Receta Yogurt Natural

Ingredientes:

  • 1 Litro de Leche.
  • Yogurt Firme Natural pequeño (Comercial).
  • Cambur o banana.
  • Miel.
  • Amaranto.

Preparación:

Para comenzar coloca la leche en un olla a fuego medio para calentar, pero sin dejar que rompa el hervor, retírala del fuego y deja entibiar. Este proceso es necesario para aseguramos que no queden bacterias vivas que puedan ocasionar que el yogurt se dañe.

Cuando la leche esté tibia colócala en un recipiente de vidrio o barro (no metálico) y le agregas el yogurt natural mezclado bien para que no queden grumos y se integre por completo con la leche tibia.

Luego tapa el recipiente con una tapa o con un pañito de cocina limpio y lo dejas reposar durante 6 ó 7 horas más o menos, lo puedes colocar en el horno de tu cocina (apagado) para que mantenga una temperatura ambiente y no se enfríe por completo.

Pasado este tiempo revisamos la preparación que debe haber cuajado de forma homogénea, de no ser así, si presenta un aspecto grumoso y un sabor un poco ácido se deberá a que aún le falta reposo, por lo que debes taparlo nuevamente y dejar por un par de horas más.

Cuando el Yogurt esté listo lo llevamos a la nevera para que se enfríe y ya estará listo para comer.

Para hoy te recomiendo lo acompañes con unas rebanas de cambur o banana, un poco de miel para endulzar y finalices el plato espolvoreando con un poco de Amaranto o mejor conocida como la semilla de la alegría.

Co- creadora de la receta: Lourdes Avendaño.
Foto: cooking.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí