El ingrediente de hoy: La Serendipia

0
365

La Agenda del Universo se torna protagónica, así que no te asombres si tus planes se alteran, lo mejor será fluir.

Mi consejo es que te dejes guiar por tu luz interior para poder crear una receta a través de la “Serendipia”. ¿Cómo hacerlo? Simplemente mezcla los ingredientes dejándote guiar por tu instinto.

Curiosamente la técnica del flameado se descubrió en el siglo XIX por Serendipia en la ciudad de Montecarlo cuando en el año 1895 Henri Carpentier, un camarero, sin querer prendió fuego a la sartén de crepes que preparaba para el que sería Eduardo VII del Reino Unido, descubriendo de esta forma que quemar una salsa afecta a su sabor de forma imprevista.

¿Sabías que el queso también surgió de la Serendipia?… Se dice que un nómada árabe transportó leche en un recipiente fabricado con el revestimiento del estómago de un animal. El líquido se endureció, debido a su reacción química con el cuajo –una enzima natural estomacal –, dando origen al primer queso.

No importa la receta o los alimentos que utilices lo que te hará conectar realmente con la energía es que te dejes llevar por el instinto y la Serendipia,  puedes hacerlo “literalmente” o  técnicamente… Tú decides, busca la receta de hoy en tu mente o en tu corazón…

Nota del Autor: Cuéntanos del resultado que obtuviste y cuáles fueron las críticas de tus comensales.

Imágenes: joquedia.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí