Explosión de sabores

0
89
tauro y lluvia de meteoros- cocinando 1

tauro y lluvia de meteoros- cocinando 1

Hoy quiero invitarles a que se alimenten de las explosiones de energía que nos regala el cielo, hermosos meteoros se muestran como fuegos artificiales permitiéndonos tener destellos energéticos de lucidez… Desde el 18 hasta el 21 de Abril les sugiero mirar el cielo en las noches para apropiarse de la magia del Universo.

La lluvia de meteoros las Líridas esta asociada al material expulsado por el cometa C/1861 G1 Thatcher. La actividad moderada de la lluvia y la presencia de la luna llena en el cielo hacen las condiciones muy desfavorables para la observación de meteoros. El radiante se ubica muy cerca de la estrella Vega, la más brillante de la constelación Lira.

Por otra parte el Sol entra mañana en el signo de Tauro trayendo consigo la energía de la colonización, concretización y el sentido de pertenencia.

Tauro es regido por Venus la Diosa del Amor y la belleza, es un signo de tierra y se caracteriza por el gusto refinado y exquisito.

El reto de hoy es fusionar en una preparación la energía de los Meteoros con la naturaleza refinada de Tauro.

Mi consejo es comer alimentos como Caviar Beluga, porque además de ser un alimento cotizado, emula los meteoros con el placer que produce en la boca su explosión.

“Introducir una cucharadita de caviar en la boca hace despertar los sentidos del tacto, el olfato y el gusto como pocas cosas consiguen. Unas esferas perfectamente redondas, un tacto frío, y lo mejor cuando las muerdes y explotan en la boca, tras una pequeña y crujiente resistencia el sabor que te inunda la boca es muy complejo, como si te metieses un poquito del mar caspio en la boca. Tienes que vivirlo”.

image16702 Rolls de Salmón Ahumado y Caviar

Ingredientes:
200 gr. salmón ahumado.
150 gr. Queso crema.
c/n pimienta.
c/n eneldo.
50 gr. caviar de beluga.

Preparación: Disponer las láminas de salmón ahumado sobre  papel film en forma de rectángulo de 18 x 10 cm. En una de las puntas agregar queso crema envolver con cuidado. Guardar en heladera por 6 hs. mínimo. Cortar en rodajas de 2 cm. Cubrir con caviar y decorar con eneldo.

Degusta esta receta con mucha presencia, acompáñala con una copa de champagne y realiza tres inhalaciones profundas antes de comer… Aprópiate de la energía de Venus refirmándote positivamente.

¡Buen provecho!

Fuentes consultadas: cida.gob.ve; 1001experiencias.com
Imágenes cortesía de: delbuencomer.com.ar; noticias365.com.ve; dailyhoroscope.com
Receta: delbuencomer.com.ar