Inmuniza tu ser y prepárate para el portal 11:11

0
429
2154664736_bef7536a63
alpiste1 GALLETAS DE AVENA HerbedCarrotRice11084

Hoy seguiremos canalizando la oposición Marte – Neptuno, a pocos días del portal 11:11:11 es muy importante que controlemos los niveles de ansiedad y activemos la visión helicóptero para poder elevar la frecuencia.

Primero tomaremos agua de Alpiste durante el día, sobre todo en ayunas para facilitar el drenaje de toxinas en el cuerpo y sobre todo bajar los niveles de ansiedad que nos alcanzan por longitud de onda.

Segundo, desayúnate con  Avena para apropiarte de todas sus propiedades e inmunizarte, cubriendo tu cuerpo y espíritu con una coraza impenetrable.

Y finalmente para activar la visión helicóptero prepara en el almuerzo un arroz con zanahoria para que sigamos apropiándonos del simbolismo y las propiedades de la zanahoria para mejorar la visión y disipar las sombras de Neptuno.

Arroz con zanahoria.

2154664736_bef7536a63Ingredientes:
200 g de arroz blanco

10 g de ajo (2 dientes)
50 g de zanahoria (rallada)
Unas ramitas de perejil troceado
40 ml de aceite de oliva
Sal marina

Preparación:
En una cazuela baja y ancha con aceite caliente, sofreímos el ajo cortado en trocitos. Cuando el ajo esté casi dorado, añadimos la zanahoria y sofreímos los ingredientes unos minutos más.

Añadimos el arroz, sofreímos de nuevo unos segundos, añadimos el agua (2 medidas de agua por una de arroz) y ponemos a punto de sal cuando el arroz comience a hervir. Dejamos cocer unos 18 minutos.
En el último momento, añadimos el perejil troceado. Una vez cocido el arroz, sacamos la cazuela del fuego y dejamos que éste repose unos 5 minutos destapado antes de servir.

infusión de semillas de alpiste.

También conocido como grano de las Canarias, es muy recomendado para personas que presenten sobrepeso, ya que está considerado un adelgazante natural. Esto es debido a sus propiedades hipolipemiantes, que actúan estimulando la eliminación de lípidos de la sangre, con lo cual favorece un mejor rendimiento del sistema circulatorio. De esta manera. el té o infusión de semillas de alpiste ayudaría a prevenir enfermedades cardiovasculares.

Esta infusión de semillas de alpiste resulta ser excelente para tratar enfermedades en que se necesite aumentar la eliminación de líquidos, como por ejemplo la gota, hiperuricemia e infecciones urinarias.

Para preparar una infusión de alpiste se necesita:

Ingredientes:

2 cucharadas de semillas de alpiste.
Un litro de agua.

Preparación:

Se hierven las semillas del alpiste en el litro de agua durante 5 minutos.

Se deja reposar para luego colar el agua, de esta forma se obtiene la infusión de semillas de alpiste.

Se recomienda consumir esta infusión en dosis de alrededor de tres tazas por día.

Fuentes consultadas: felizdia.net; propiedadesplantas.jaimaalkauzar.es