Estas energías crearán un excelente escenario para que con nuestra acción encontremos el Eureka de nuevos métodos de sanación. ¿Pero qué significa todo esto? Que estos días tendremos la oportunidad de sanar por completo todas las dolencias y molestias que tengan que ver con los huesos y los músculos, por ello los invito a mantenerse muy cerca de nuestro objetivo y encontrar un camino lleno de luz.
Trilogía de Alimentos:
Sólido: Para sanar nuestros huesos y músculos les recomiendo carnes con cartílagos, como la de lagarto o gelatina.
La Carne de Lagarto es catalogada como exótica en Asia, Australia, Europa y Estados Unidos, Esta carne se destaca por su buena consistencia, un aroma delicado, su sabor no es muy común; para muchos es similar al pescado, para otros es más parecido al pollo.
Líquido: Oxigena tu cuerpo tomando Agua viva. El agua viva es aquella que es oxigenada de un vaso a otro, procura que el vaso sea de cerámica. Si tienes la suerte de tener un tinajero pásala por él. Si deseas conocer un poco más sobre el contenido de agua en los alimentos, haz clic…aquí.
Aire: Siguiendo en la misma tónica de la sanación de los músculos, articulaciones y huesos uno de los factores claves es la respiración… Por ello les invito a leer un poco sobre el asana.
La palabra sánscrita «asana» significa «postura», y hace referencia a una determinada posición que es adoptada por el cuerpo físico en la práctica del Hatha Yoga. Cada asana tiene un triple efecto: físico, emocional y psíquico.
Estas posturas ponen en acción unos determinados músculos, huesos y articulaciones de un modo diferente a como se utilizan en la vida corriente. Produce, de un modo natural, un determinado tipo de respiración, un particular estado de conciencia vegetativa y un característico estado mental.
A su vez se ejerce una presión en la zona abdominal, estimulando los órganos internos.
Los riñones se benefician del efecto de esta postura, purificándose.
Se produce una expansión toráxica.
La zona lumbar se beneficia especialmente.
Disminuye y regulariza el ritmo cardíaco.
- El dueño de Escorpio es Plutón quien se encuentra en un poderoso trígono con Júpiter quien a su vez se encuentra en Tauro (reino de Venus) y en un poderoso trígono con Marte quien a su vez se encuentra en Virgo (reino de Mercurio quien retrogradó desde Sagitario). ↩