Inicio Actualidad Cocinando con los Dioses Manifiesta, agradece y fortalécete

Manifiesta, agradece y fortalécete

0
341
cocinando 2.2

cocinando 1.1Sigue muy activa la energía de la manifestación, sin duda una energía para tomar en cuenta y apropiarse de ella, la manifestación nos permite, crear y comenzar proyectos nuevos. Esta energía se une con la masa crítica del Agradecimiento, que generan los millones de habitantes de los Estados Unidos que ya se encuentran haciendo los preparativos para celebrar el Día de Acción de Gracias.

Para alimentar esta energía vamos a comer Cerezas, por su color, su dulce sabor y su historia, las cerezas están muy ligadas a la Diosa Venus en la mitología Romana, y en la actualidad suele recomendarse para las personas que practican el Ho’ Oponopono, porque ellas transmiten un mensaje de amor, unión y agradecimiento.

Además reforzaremos nuestros cartílagos, tendones y ligamentos (Urano, Saturno), para ello el alimento ideal es la  gelatina, proteína pura que se obtiene de materias primas animales que contienen colágeno. Este alimento natural y sano tiene un excelente poder de gelificar.

La gelatina es especialmente beneficiosa para los huesos (Saturno), porque contiene los aminoácidos glicina y prolina en altas concentraciones. Ambos aminoácidos son importantes para la estructuración de los cartílagos de las articulaciones (Urano), que sufren cuando éstas se someten a grandes esfuerzos.

Mi recomendación es preparar una deliciosa gelatina de Cerezas para manifestar, fortalecer la identidad y agradecer al Universo.

cocinando 2.2Gelatina de Cerezas y frutos rojos

Ingredientes:

  • 5 g de láminas de gelatina.
  • 1 l de zumo de frutos rojos.
  • Cerezas para adornar.
  • Azúcar morena.

Preparación:

Prepara la gelatina en láminas hidratándola con un poco de agua caliente, agrega el zumo de frutas elegido endulzando con azúcar morena, en este caso de cerezas, frutillas, fresas y frutos rojos, y sirve en porciones, llevando al refrigerador para que se solidifique.

Otras opciones muy interesantes y ricas son las de agregar trozos de fruta fresca dentro de cada porción antes de colocar la gelatina.

También se puede adornar con un batido de crema, completar la porción con licuado de frutas con crema o leche espeso, helado o frutas en almíbar.

Adorna con cerezas.

Fuentes consultadas: Pronagar, Wikipedia.org
Receta cortesía de: donpostre.com

Imágenes: donpostre.com; saborandlight.com, fineartamerica.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí