Moras para enamorar

moras

morasLlegó el día del amor, en el que los amantes disfrutan su compañía y el juego químico de sentirse enamorados…

Por ello en Cocinando con los Dioses les traigo un especial de juego y seducción en el que las palabras serán las protagonistas… Porque no hay mejor forma de demostrar lo que se siente que diciéndolo desde el corazón.

La magia del A-M-O-R que al descomponerla nos da un afrodisíaco resultado… La M-O-R-A.

Es la fruta más ideal para la pareja, ya que además de ser perfecta para jugar en la cama, contienen mucha vitamina C, la cual ayuda en la producción de hormonas y despierta la libido, también ayuda a los neurotransmisores.

romaPara tu mejorar tu salud contiene los carotenoides que intervienen en la formación de colágeno, dientes, glóbulos rojos, etc. Por su contenido en vitamina C, ayuda a absorber el hierro consumido a través de los alimentos. Mejora el sistema inmunológico. Reduce el colesterol y triglicéridos en sangre, ya que reduce su absorción a nivel intestinal. Actúa como laxante natural, aumentando el peristaltismo intestinal.

Y qué tal si la descomponemos una vez más y damos un paseo por R-O-M-A… Nada más romántico que un paseo por la ciudad de las guerras, del amor, arquitectura, monumentos y numerables iglesias, las galerías de arte y un misticismo inigualable.

¿Se te ocurre otra palabra? Háznoslo saber dejando tu comentario al final del artículo.

Tips para la Noche de los Enamorados:

  • Si vas a salir a una cena íntima, hazte una exfoliación de miel y canela, léela en nuestro Ritual.
  • No te coloques perfume, esta sustancia evita que salgan tus feromonas, puedes usar esencias naturales.
  • Si vas a un lugar prefiere las mesas redondas, en caso de ser cuadrada siéntate justo al frente, jamás uno al lado del otro porque formarán una cuadratura y es posible que no la pasen tan bien.
  • Si le vas a cocinar en casa, coloca velas rojas o rosadas y haz que el ambiente huela a esencia de miel.

¡Suerte!

Receta del día

Fantasía afrodisíaca de Moras para los enamorados

batido de moraIngredientes:

  • 2 tazas Moras.
  • 1 vaso Yogurt natural descremado.
  • 100 gramos Requesón de leche.
  • Miel (cantidad necesaria).
  • Algunas gotas moradas de colorante.

Preparación:

Haz un puré con la fruta preferiblemente usando tus manos, haz movimientos circulares y presiona la fruta sensualmente. La idea es transmitirle a las moras una energía de seducción y entrega, agrega el yogurt y el queso y revuelve con tus manos hasta que quede todo bien mezclado y añade la miel y el colorante, mezcla y coloca sobre copas, deja en el refrigerador hasta el momento de servir.

¡Feliz día del Amor y la Amistad!

Receta: rie.cl/afrodisiacos.php
Imágenes: fresasyfrutasdelbosque.es; 10lugares.com