Rescata la Presencia en cada bocado.

fruyverd2

fruyverd2Marte protagónico en el cielo y en la tierra. Marte queda hoy atrapado en el tiempo dificultando cualquier nueva acción. Mi consejo es que te plantes en el presente, para ello nada mejor que comer muy despacio y masticar mucho antes de cada bocado.

La web lineayforma.com plantea un estudio sobre la importancia de este acto:

Masticar puede parecer uno de los reflejos más inmediatos del cuerpo, es lo primero que hacemos en cuanto se introduce comida en nuestra boca. Sin embargo, aunque su importancia ha sido destacada por numerosos estudios, masticar es un gesto que hacemos cada vez más rápido.

Masticar de forma correcta afecta tanto nuestra silueta como una buena digestión, porque son las mismas encimas que rompen las proteínas y carbohidratos para que nuestro cuerpo pueda absorberlas más rápido y mejor.

Nuestro cerebro tiene un gran impacto en la forma cómo comemos y sobre cuánto comemos. Varios científicos en Japón han declarado que el masticar más despacio y más veces de lo que hacemos usualmente puede ayudarnos a liberar más histamina en el cerebro.

Aprovecha estos pequeños consejos para mantener tu cuerpo y mente equilibrada, además del vital desarrollo de la Presencia. ¡Y buen provecho!

Los tres alimentos vitales:

428-solucionar-problemas-vaso-agua-metodo-silva-el-secreto-ley-de-atraccion-positivaSólido y Líquido: Incorpora en tu menú de hoy muchas frutas y vegetales para aprovechar su contenido de agua y antioxidantes…

Según las culturas orientales mantener una dieta a base de alimentos ligeros y de rápida digestión ayuda a mejorar el estado de “Fluencia”, es decir, facilita las corrientes de aire, de energía, de acciones y pensamientos.

Toma tres veces al día Agua viva, recuerda que para preparar agua viva solo debes pasarla de un vaso a otro, procura que el vaso sea de cerámica y si tienes la suerte de tener un tinajero mucho mejor.

Aire: La respiración debe estar presente antes durante y después de cada comida.

Inspira lentamente contando hasta 3
Retén el aire y cuenta hasta 3
Expira lentamente contando hasta 3…

Y sonríe.