Sal a la Luz

0
313
rompe el cascaron del huevo

rompe el cascaron del huevoHay momentos en la vida en los que debemos apostar a lo que somos, salirnos de esa burbuja de inseguridad en la que solemos meternos y nacer de una vez por todas a la luz. Hoy “Rompe el cascarón” y date el permiso de nacer a una nueva realidad.

Para ello nada mejor que comer Huevo, porque nos permite emular en la tierra la energía del Universo.

Los huevos son una fuente importante de proteína y nutrientes, por lo que su ingesta puede ser un aliado perfecto para aumentar nuestra masa muscular. Según parasaber.com en cualquier dieta equilibrada se recomienda comer de dos a tres huevos a la semana por las altas dosis de grasa que contiene la yema.

Pero es posible nutrir a nuestro cuerpo con estas proteínas de alta calidad y totalmente naturales para ayudar a nuestros músculos a nutrirse y crecer, y es separando la yema de clara.

Sin embargo la yema de Huevo es excelente para la vista y para el cerebro, porque es una buena fuente de colina, nutriente que ayuda a mantener la estructura de las células cerebrales. La colina es especialmente importante para el desarrollo del cerebro fetal. Dos huevos proporcionan cerca de 250 miligramos de colina o aproximadamente la mitad del consumo diario recomendado a las mujeres embarazadas.

Receta del Día

Huevos duros rellenos de espinacas

huevos rellenosIngredientes:

  • 4 huevos grandes.
  • 80 gr de puré de espinacas (hecho en casa o congelado).
  • 1 c. sopera de piñones.
  • 1 c. sopera de uvas pasas.
  • 3 c. sopera de aceite de oliva.
  • 4 hojas de lechuga .
  • Sal marina y pimienta.

Preparación:

Poner a remojo las uvas durante 30 minutos en un bol de agua muy caliente. Escurrir, secar y cortar en trocitos. Trocear los piñones. Coloca a cocer en agua hirviendo los huevos durante 10 minutos. Dejar enfriar y pelar. Cortar un trocito del huevo en la parte más ancha para que se puedan mantener de pie. Cortar el otro extremo para hacer una tapa. Retirar las yemas delicadamente

Aplastar la yema en un bol y mezclar con el puré de espinacas y el aceite de oliva hasta obtener una pasta homogénea. Añadir sal y pimienta, los piñones y las uvas pasa y mezclar bien.

Rellenar los huevos con esta preparación y presentarlos sobre las hojas de ensalada.

Imágenes: philipsgourmet.wordpress.com
Receta: enfemenino.com; foxnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí